Que te vas haciendo mayor!!! Empiezas el año cumpliendo años , entre los reyes y el cumpleaños seguro que algún pinchudo habrá llegado a tu casa .....y si no date tú el capricho y te lo compras.
Espero que pases un día muy feliz, disfruta de la familia y los amigos y guárdanos un pedacito de tarta. Muchas felicidades
Es una grata sorpresa abrir la página y encontrarme tan lindas felicitaciones de compañeros de esta gratificante afición. En mi corto periplo entre vosotros (menos de un embarazo) he logrado aprender cosas nuevas, y pretendo seguir haciéndolo; os siento como parte de mí. No creía, ni pretendía llegar al nivel de experto, me considero un simple aficionado. Muchas gracias por las felicitaciones quique, alcantara, Marimar y en especial Avonia por la iniciativa. También a Xixu que me felicitó en privado. Un fuerte abrazo a tod@s.
Muchos besos Emilio V, que este sea un excelente año y un comienzo de muchos buenos años mas...Felcitaciones por lo atento y amable y por la hermosa coleccion que nos engalana!! abrazos desde Argentinaa MU@@@@@@@@@@@@@@@
Holaaa querido compañero Emilio V, te deseo que cumplas muchos más, que lo pases muy bien acompañado de todos tús seres queridos y que te regalen al menos un cactusito, te lo mereces por ser tan buena persona, muchos besitos de tu compi antonia
Bien saludado amigo, pero faltaba yo. Recibe un gran abrazo y los mejores deseos en este día de tu cumpleaños, que lo disfrutes junto a los que amas. Saludos