Mis primeros Cactus!

Discusión general sobre cactus.
Post Reply
silverus00

Mis primeros Cactus!

Post by silverus00 »

Aquí os dejo mis primeras adquisiciones cactuseras,los he comprado en un vivero aquí en algeciras¿sabriais decirme que tipo de cactus son?
http://subefotos.com/ver/?a51ff65b9d5b1 ... 23d5bo.jpg

Un saludo
Inushin

Post by Inushin »

Hola silverus00, tendrías que poner las fotos en el apartado de identifica tu cactus, en el cual rellenas un pequeño formulario y subes unas fotos de calidad y en cuestión de minutos tienes tus cactus identificados casi con total seguridad.
silverus00

Post by silverus00 »

ups!ok thanks!entonces tendré que esperar que tengo una camara perruna,

disculpad las molestias!
alcantara

Post by alcantara »

Ten cuidado que esto es una adicción, empiezas con dos y acabas con doscientos. Bienvenido al mundo de los cactus y su disfrutes de la pagina. Los ejemplares sube los donde te dijo el compañero y te los identificamos. Saludos.
Nudlok

Post by Nudlok »

Totalmente de acuerdo con alcantara, es un vicio (sano jeje). El de la izquierda parece un notocactus leninghausii pero la calidad me hace dudar, la de la derecha no es un cactus. Súbelos a identificaciones para que todos te podamos ayudar y súbelas con mejor calidad :b028:
alcantara

Post by alcantara »

El de la derecha parece sempervivum pero mira en la página de inicio donde pone subir ejemplar y te lo identificamos, solo tienes que poner una foto nítida y rellenar una ficha :b029:
Post Reply