Que tengas un gran día de cumpleaños y que seas muy feliz acompañado de todos los seres queridos que puedan en este día acompañarte, te conozco muy poco pero creo por lo que he podido observar, eres una buena persona Nudlok, que sigas así, muchos besitos y que al menos un cactusito te regalen, sino, te lo regalas tú, jjajaj
Muchas felicidades!!!! Que lo pases muy bien en compañía de amigos y familiares . Que tengas un día muy feliz y que podamos seguir contando con tu agradable compañía mucho tiempo más, que disfrutamos mucho con tus fotos
Muchas felicidades Nudlok Deseo pases un muy feliz dia rodeado de todos los que quieres Que te regalen muchos cactus para que puedas compartirlos con todos nosotros con esas fotos tan estupendas que haces. Y que cumplas muuuuuchos maaaas Un abrazo compañero
Muy feliz cumpleaños Nudlok!!!! Que lo pases muy feliz rodeado de tus seres queridos y de tus hermosos ejemplares, que compartes día a día con nosotros
Muchas gracias por deleitarnos con tus excelentes fotos y ejemplares, y espero que te regalen muchos más para seguir admirándolos!!! Besitos y un brindis
Muchísimas gracias a todos por tan generosos comentarios y por vuestros buenos deseos. No me esperaba tan buena acogida de verdad sois estupendas y estupendos.
Deciros que cactus no he recibido... aquí no son de regalar plantas ni mucho menos cactus pero sí he pasado un gran día.
Me alegro mucho que os gusten mis ejemplares y mis fotografías. Os deseo lo mejor a todas y a todos.
Un enooorme abrazo,
Nudlok!