hola soy nuevo

Post Reply
albertocel

hola soy nuevo

Post by albertocel »

saludos a todos : Me llamo Carlos Alberto soy mexicano y me encantan los cactus y otras suculentas
alcantara

Post by alcantara »

Bienvenido a la página, espero que disfrutes mucho de ella y aprendas mucho a nuestro lado :b025:
Sucucarnivoro

Post by Sucucarnivoro »

Carlos Alberto la mas cordial bienvenida a este sitio, en donde te maravillaras de la gran cantidad de cactus y suculentas que los miembros tienen en sus colecciones, y como mexicano te digo que en nuestro país tenemos cactáceas extraordinarias que no terminaras de sorprenderte.. saludos desde Cuernavaca :b002: :b008:
antoniajesus

Post by antoniajesus »

Hola amigos cactuseros,soy novata en este mundillo, .Me gustan tela marinera ,penita que algunos estan un poco tristes porque el invierno esta siendo demasiado duro Saludos
antoniajesus

Post by antoniajesus »

Hola amigos cactuseros,soy novata en este mundillo, .Me gustan tela marinera ,penita que algunos estan un poco tristes porque el invierno esta siendo demasiado duro Saludos
yunicactus

Post by yunicactus »

Bienvenido albertocel, yo también soy de México y nací en Yuriria Guanajuato... muchos saludos y disfruta de la página !!
yunicactus

Post by yunicactus »

Bienvenido albertocel, yo también soy de México y nací en Yuriria Guanajuato... muchos saludos y disfruta de la página !!
Post Reply