no funciona
no funciona
alguien me puede ayudar, no puedo entrar en lo foros, ni entrar en mis fichas, para poder subir fotos de las floraciones.
-
-
Hola a todos ,si que estoy descontenta . Hace bastante tiempo que escribi mi primer mensaje ,y como si nada .No intento subir por ahora fotos , lo primero porque estoy demasiado verde en internet ,tengo que estar pendiente de que mi hijo me pueda atender , y lo segundo es que espero fotografiarlas en flor que estaran mas bonitas .Por favor contestarme que soy novata en estos temas del mundo de los cactus .Saludos
Hola Antoniajesus,bienvenida
Esta claro que al principio todo esto nos queda un poco grande,pero es normal
todos hemos pasado por ahí.Cuando lleves un tiempo,compartiendo aqui tus plantas con toda la comunidad cactusera,comprobaras lo gratificante que es.
No soy ninguna experta,pero si te puedo ayudar en algo,aqui estoy,como la mayoría de mis compañeros.No dudes en mandarme un mensaje privado o plasmar tus dudas en el foro.Un beso,hasta pronto

-
Gracias a quien se haya interesado por mi .Yo no se quien es el moderador, ni se subir fotografias,aunque me gustaria saber y subir lo mejor, como a cualquiera. No se si Alcantara se refiere ami .Dice que pregunte en el foro. Ya lo he hecho varias veces .Tambien he puesto un mensaje personal , pero al no tener respuesta,he desistido ( o no se donde se miran las repuestas ) .Tampoco se como va lo del chat .Saludos