Si Marimar lo que mencionas me ha pasado un par de veces , pero al constatar, miraba que no me habia registrado y lo hice. Pero hay mas cosas que andan mal, la comento ahora porque viene a colacion, cuando tuve el gusto de tener el premio cactusero del mes, mi planta gano el premio pero no se incremento ni mi puntuacion , ni la puntuacion de mi coleccion... todo quedo igual como si nada , siendo que algunas veces he tenido tercer o quinto lugar y si hubo movimientos en ambas puntuaciones.

El otro dia subi dos ejemplares el mismo dia y se registro un solo ejemplar, es decir salio como identificado y se me envio la notificacion a mi mail, cuando se id. el otro ejemplar casi junto, no se registro , no se me envio el mail, ni hubo moviemiento alguno de la puntuacion, revise porque siempre se me envia el mail y ahi reviso todo y los mensajes si los he contestado, si hay felicitaciones agradecerlas y todo eso....
no lo he comentado porque no se habia dado la oportunidad y como uno no esta solo por los puntos

, pero evidentemente hay fallas. y creo que hay que decirlas a ver si se solucionan

... besossssss