Alguien sabe que es esto?

Discusión general sobre cactus.
Post Reply
ciclistaveloz

Alguien sabe que es esto?

Post by ciclistaveloz »

Hola a tod@s.
Me lo trajeron el sábado.
No se que cactus es, ni si lo que le sale arriba es normal, es una parte enferma, o es otro cactus que se instaló encima de este.
Nunca había tenido algo así.
Me podéis ayudar?
Gracias.
Attachments
IMG_4256.JPG
IMG_4256.JPG (3.45 MiB) Viewed 3584 times
IMG_4255.JPG
IMG_4255.JPG (3.46 MiB) Viewed 3584 times
ciclistaveloz

Post by ciclistaveloz »

No se porque se solo una parte de la foto.
????????
alcantara

Post by alcantara »

Pusiste la foto demasiado grande y por eso no se ve nada más que un trozo en la pantalla del ordenador. Yo con la tablet la veo completa y eso que le sale no sé si es un injerto o un hijuelo, pero si es un hijuelo de la misma especie, te ha salido monstruoso porque no se parece a la mamá, las monstruosidades se deben a problemas de crecimiento ( quizá porque le atacó una plaga, falta de riego...) :b003:
Mezcalin-

Post by Mezcalin- »

muy buen ejemplar, en lo particular me gusta coleccionar estos fenotipos,,,, :b007:
Mezcalin-

Post by Mezcalin- »

de preferencia subir fotos de 900px maximo de ancho para poderles visualizar en el foro, de otra manera se puede dar "Click con el boton derecho del mouse sobre la foto y elijen la opcion de "Ver imagen" y listo lo podeis visualizar!
alcantara

Post by alcantara »

Lo que yo le veo son unas cositas blancas en algunas areolas, me recuerda a la cochinilla algodonosa, ¡¡¡comprueba que no esté enferma!!!
ciclistaveloz

Post by ciclistaveloz »

Hola Mezcalin, Alcantara, al parecer, es una monstruosidad que puede haber sido provocada por un ataque de cochinilla (por el facebook algún colega también me comentó esto que dice Mezcalín), le hice una limpieza y desinfección a la planta el mismo día que llegó, y quien me la trajo, la recogió del suelo, en Alicante, me cuenta que todas las de la zona están así.
Las próximas imágenes, las pondré mas pequeñas.
Gracias por los comentarios.
Post Reply