AYUDAA!!!

Preguntas sobre ejemplares enfermos y como actuar para recuperarlos.
Post Reply
NoeMutka

AYUDAA!!!

Post by NoeMutka »

Hola me presento soy nueva en el grupo mi nombre es Noelia soy de la provincia de Buenos Aires Argentina, tengo un problema con mis cactus, están en una galería techada pero últimamente los pájaros entran a la galería y atacan a mis cactus , sin tener miedo alguno de mis perros que están por ahí dando vueltas, entran cuando yo estoy trabajando y se los comen ya no se que hacer!! alguien me puede dar un consejo?? :b011:
yunicactus

Post by yunicactus »

pon un comedero para aves para distraerlos , pero creo que la unica solución definitiva sería cerrar el acceso a la galeria, tal vez con malla de alambre o una de estas telas de malla .
NoeMutka

Post by NoeMutka »

Gracias!!!! voy a probar con el comedero!! :|
Xixu

Post by Xixu »

Menudos pájaros tenéis por ahí. No les asustan los pinchos :b011: :b011: :b011:
NoeMutka

Post by NoeMutka »

Lamentablemente para mi, no se asustan :llora:
alcantara

Post by alcantara »

Donde yo vivo la gente suele poner en sus balcones y terrazas para asustar a los pájaros molinillos de viento u otros objetos que se muevan con el viento. También usa la gente objetos brillantes como espejitos o incluso CDs viejos que al recibir la luz del sol emiten destellos de luz que asustan a los pájaros.
motordeath

Post by motordeath »

Seran perodactilos por lo menos :b030: :b030: :b030:
Tonio

Post by Tonio »

Que raro, los pajaros picotean las flores o los frutos de los cactus, pero no creo que dañen su cuerpo, o si lo hacen. Lo mejor que puedes hacer es cerrar el acceso a tu colección.
No se si funciones con cactus, pero yo para espantar iguanas, que si se comen los cactus, hice un licuado de agua con mucho pero mucho ají y con eso rocié mis cactus, luego de unos cuantos mordiscos mas, no volvieron las pobres, remedio natural, no toxico, pero si muy pero muy picante.
Post Reply