Espero que tengas un muy feliz día en compañía de tus seres queridos y que sigamos disfrutando por muchos años más de tu compañía en la página ¡Que cumplas muchos más!
Feliç aniversari Xixu. Muchas felicidades en este día tan señalado en compañía de tus familiares y amigos. Que sigas ofreciéndonos esos estupendos ejemplares, que nos tienes acostumbrados, muchos años.
muchos besos y abrazos xixu , y gracias por la cordialidad, la amabilidad y el respeto diario.... es muy agradable compartir la pagina contigo.... que seasss muyyyyy felizzz hoy y siempreeeeeeee
Muchas felicidades querido Xixu, espero y deseo hayas pasado un muy feliz día en compañía de todos tus seres queridos, desde aquí, te deseo que cumplas muchos más y nos sigamos viendo aunque sea por estos medios muchos años más, que tengas mucha salud y sigas disfrutando de todos y de todo en esta página. muchos besitos
Gracias a todos por vuestros comentarios, elogios y agradecimientos. No estoy pasando por la mejor etapa de mi vida. Cada vez que intento superar algun bache me viene otro y otro y otro. No van a poder conmigo. Soy así y nadie me va a hacer desfallecer facilmente. Soy terriblemente testarudo. La verdad es que me estais ayudando mucho, aunque no os lo parezca, porque os considero en estos momentos mi mejor compañia para evadirme y disfrutar de una de las cosas que más me gusta que es esta web. Os quiero. Seguid así l·l
Lo siento afma. No he podido disfrutar lo que hubiera deseado. Para completar mis disgustos, en mi primer dia de minivacaciones, mi mujer se ha roto la tibia y el peroné. Menudas vacaciones. En fin, a seguir luchando. Brindo por vosotros.