Muchas felicidades Antonia por tu merecido premio!!!!!!!!
Muchas felicidades Antonia por tu merecido premio!!!!!!!!
Mis más sinceras felicitaciones Antonia por el primer puesto de este mes de julio!!!!!!!
Gracias por compartirnos siempre ejemplares tan bellos y tan bien fotografiados!!!
Este ejemplar en particular, siendo tan sencillo, nos ha deslumbrado con una floración espectacular que has sabido plasmar a la perfección!!
Un abrazo y disfruta mucho tus vacaciones!!!!!
-
-
Querida Antonia enhorabuena, suscribo todo lo que opinan los compañeros. Es un estupendo ejemplar digno de ser el ganador del mes.
Que sigas ofreciéndonos esas maravillosas plantas por muuuchos años, te echaremos de menos durante tus bien merecidas vacaciones. Que disfrutes en Isla Cristina con tus seres queridos, nos vemos a tu regreso.
Que sigas ofreciéndonos esas maravillosas plantas por muuuchos años, te echaremos de menos durante tus bien merecidas vacaciones. Que disfrutes en Isla Cristina con tus seres queridos, nos vemos a tu regreso.
Hola querida Antonia !!!!!! que grata sorpresa al ver que has conseguido tu tan merecido premio por tanta belleza expuesta !!!!!.... yo tratando de entrar un poquito mas a la pagina, pero siempre poniendo prioridad a la familia !!!!! aunque me cueste jaajajajajaja!!!!! gracias por el mensajito de felicitaciones por mi cumple!!!! espero que te encuentres mas que bien al igual que toda tu familia !!!! Me alegra mucho el saber que has ganado este mes ya que como tu sabes te tengo como una de mis cactuseras que me iniciaron en el tema!!!! Te mando besos y saludos.....nos estamos viendo!!!! y salud a tu tan merecido premio!!!!!!!
-