Bonito detalle los Trofeos
Bonito detalle los Trofeos
Hola Agus, me he quedado gratamente sorprendida cuando he visto lo de los trofeos, quedan muy graciosos en la estantería, sólamente quiero dar las gracias y espero ser merecedora de los que vengan en el futuro. Saludos :lol: :geek:
Re: Bonito detalle los Trofeos
Jeje... me alegra saber que les parece divertido lo de los trofeos. Pronto estará publicada
la ayuda/guía de funcionamiento del sitio. Allí se explicará mejor el tema. No es nada complejo,
los trofeos los entrega el sitio web automáticamente a medida que vamos interactuando con él
de forma positiva, en algún sentido.
Por ejemplo, si votamos con frecuencia las fotos de ejemplares de otros miembros y lo hacemos con criterio
y de manera justa, el sitio lo notará (por medio de ciertos algoritmos) y nos entregará el trofeo con
forma de Ojo.
Hay muchos trofeos ocultos que aún nadie tiene en su estantería... y seguirán apareciendo nuevos,
ya veremos como sigue todo esto :)
Saludos
la ayuda/guía de funcionamiento del sitio. Allí se explicará mejor el tema. No es nada complejo,
los trofeos los entrega el sitio web automáticamente a medida que vamos interactuando con él
de forma positiva, en algún sentido.
Por ejemplo, si votamos con frecuencia las fotos de ejemplares de otros miembros y lo hacemos con criterio
y de manera justa, el sitio lo notará (por medio de ciertos algoritmos) y nos entregará el trofeo con
forma de Ojo.
Hay muchos trofeos ocultos que aún nadie tiene en su estantería... y seguirán apareciendo nuevos,
ya veremos como sigue todo esto :)
Saludos
Buena idea!!!!
A ver que va apareciendo con el tiempo..... :D
Saludos

Saludos
Genial la idea! Aparte esto tambien es un incentivo para ayudar y aprender! Saludos y felicitaciones por la idea!
Buen incentivo para el Ego..!!!
-
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: siiiiiii tengo trofeossssssssssss :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
No es lo mismo Chisme que lealtad
Hola Agus. como dice chica mundo, es un bonito detalle el de los trofeos. He encontrado estanterias con trofeos diferentes. En mi caso personal te consulto, que hice para merecerlos? Saludos joma de Cordoba, Argentina
Hola Agus. como dice chica mundo, es un bonito detalle el de los trofeos. He encontrado estanterias con trofeos diferentes. En mi caso personal te consulto, que hice para merecerlos? Saludos joma de Cordoba, Argentina
Hola Joma,
Los trofeos los entrega Cactuseros.com automáticamente, es decir, no los entrega una persona manualmente.
Fijate que al pasar el mouse sobre un trofeo abajo te indica el motivo por el que lo obtuviste.
Como ya dije, los trofeos los entrega la página en reconocimiento de los logros o participación positiva en el sitio.
Hay alrededor de 50 trofeos que se pueden obtener en este momento.
Saludos
Los trofeos los entrega Cactuseros.com automáticamente, es decir, no los entrega una persona manualmente.
Fijate que al pasar el mouse sobre un trofeo abajo te indica el motivo por el que lo obtuviste.
Como ya dije, los trofeos los entrega la página en reconocimiento de los logros o participación positiva en el sitio.
Hay alrededor de 50 trofeos que se pueden obtener en este momento.
Saludos