buenos dias
necesito ayuda con mi cactus esta con la base amarilla y en mal estado no se que tipo es ni que cuidados necesita, ademas queria hacer esquejes pero no tengo idea de como se hagan en este tipo de cactus
graciasss!!!!
AYUDA CON MI CACTUS
-
AYUDA CON MI CACTUS
- Attachments
-
- cactus.jpg (1.1 MiB) Viewed 1518 times
Tu planta es una mammillaria, puedes ponerla en la sección de identificación ( arriba en color verde lo encuentras)para ver su nombre exacto. Las mammillarias se pueden reproducir por semillas así que las puedes guardar cuando te florezca. Y también , cuando tienen una edad, empiezan a echar hijuelos que puedes retirar de la planta madre y plantarlos.
Sobre lo de que está en mal estado en la base...no sé qué decirte. Si está blando es que se está pudriendo por exceso de agua. Pero si está durito puede que no le pase nada, solo esté esa zona un poco envejecida, algunos cactus se lignifican en su base.
Sobre lo de que está en mal estado en la base...no sé qué decirte. Si está blando es que se está pudriendo por exceso de agua. Pero si está durito puede que no le pase nada, solo esté esa zona un poco envejecida, algunos cactus se lignifican en su base.