nueva funcion de cargar mas de una foto por ejemplar...
-
nueva funcion de cargar mas de una foto por ejemplar...
Hola de nuevo Agus..ya se que soy pesado...jejej...pero quería sugerir si me permites, que al cargar mas de una foto para un mismo cactus a través de la nueva funcion que pusiste en las colecciones, no cambiaran las que se ven inicialmente al cargar el cactus para identificarlo, y que las segundas quedaran para dar una imagen mas detallada de alguna parte o elemento caracteristico del cactus....ya que subí una foto por terminar de facilitar la identificacion y se puso como la foto principal, y creo que esto podria llevar tal vez a algun error, o distorsionar la imagen global del ejemplar a identificar...Saludos y agradecerte el gran trabajo que estas haciendo con la página...
-
Re: nueva funcion de cargar mas de una foto por ejemplar...
Hola de nuevo..no se si Agus perfeccionó la funcion, o que simplemente al cambiar de seccion dentro de la página se volvieron a colocar las fotos originales, asique creo que todo bien, y que ya quedo solucionado....Saludos
-
Re: nueva funcion de cargar mas de una foto por ejemplar...
Uupsssssssss...ya fui demasiado rapido..al parecer la nueva funcion va haciendo rotar las imagenes, unas veces salen unas luego otras... con lo cual creo que se podria generar confusion....Seria interesante que solo quedara la principal..y las demás que se carguen se vean al entrar a la pagina de detalles del cactus...Saludos