HOLA, SOY NUEVO.
a ver si alguien puede decirme como puedo acceder directamente solo a mis temas publicados,
por cierto no se de donde sois la mayoría. tambien quisiera saber quien es el administrador
UN SALUDO
CACTUS O MUERTE
acceder a mis temas
acceder a mis temas
- Attachments
-
- SDC12256.JPG (1008.2 KiB) Viewed 1755 times
Hola satariel, bienvenido a la página!!!!
Poco es lo que puedo responderte, ya que la foto ha salido gigante y sólo veo el cuarto izquierdo.
Para publicarla con un tamaño adecuado y que se vea entera, primero tienes que reducir su tamaño con algún programa como el photoshop.
Con respecto a nuestro Administrador, su nombre es Agustin Esmoris.
Yo soy la moderadora. En la página de inicio, abajo, tienes la cantidad de coleccionistas por país.
Con respecto a la otra pregunta, no se si entedí; tu quieres acceder sólo a temas iniciados por ti dentro del foro? Tendría que ver cómo se hace y si existe la opción, ya que nunca lo he necesitado.
Un gran saludo de bienvenida!!!!!

Poco es lo que puedo responderte, ya que la foto ha salido gigante y sólo veo el cuarto izquierdo.
Para publicarla con un tamaño adecuado y que se vea entera, primero tienes que reducir su tamaño con algún programa como el photoshop.
Con respecto a nuestro Administrador, su nombre es Agustin Esmoris.
Yo soy la moderadora. En la página de inicio, abajo, tienes la cantidad de coleccionistas por país.
Con respecto a la otra pregunta, no se si entedí; tu quieres acceder sólo a temas iniciados por ti dentro del foro? Tendría que ver cómo se hace y si existe la opción, ya que nunca lo he necesitado.
Un gran saludo de bienvenida!!!!!