Hola amigos , estamos viajando a Usa (florida ) en julio y quisieramos saber del algun vivero especializado en cactus para visitar y ademas si alguien conoce algun cactario
desde ya mil gracias y acepto sugerencias
Que buen viaje ¡¡¡felicidades!!!, que disfrutéis mucho.
Yo no he ido nunca por ahí así que no sé qué recomendaros pero en internet ví que hay varios jardines botánicos y el que tiene sección de cactus y crasas es este de la Universidad que parece que está abierto al público. Intentad buscar más información en internet a ver si es lo que vosotros buscáis
He encontrado la página de esta Universidad, pon el traductor del google si no te apañas muy bien con el inglés y lee un poco los horarios de visita y demás. Ten cuidado no vaya a estar cerrado en julio al ser una Universidad y estar en periodo de vacaciones. He leído por encima un poco y creo que venden plantas también. Y si vas ya sabes que luego nos tienes que mostrar las fotos http://gardens.usf.edu/
Que bien ,que suerte .Yo me alegro por vosotros ,de verdad !!! Que lo difruteis, y de que esteis viendo cosas bonitas acordaros de refilon un poquitin de mi ,que parezco un caracol ,siempre metida en mi casa .Uy y que no me digan de viajar que echo la primera papilla