Agradezco tambien a todos los que me ayudaron a mejorar mis fotos,( que tengo que reconocer eran muy malas al principio), y especialmente a antonia , que con su paciencia de siempre me ayudo a encontrar el punto justo y la flor del macro....

Agradezco a cada compañero con los que intercambiamos ejemplares, a cada compañero que me ofrecio su hogar para visitar , y para elegirme plantas

Agradezco enormemente a ovejus , nuestro querido moderador, quien luego de eliminar un ejemplar borroso y darse cuenta del estado de mis fotos, se paso una tardecita pidiendome nuevas fotos en los ejemplares mas necesitadosssss....

Agradezco cada comentario, cada palabra, cada foto, que dia a dia me han hecho seguir aprendiendo de cada uno de los cactuseros que componen esta querida comunidad.
Soy una persona que no tuvo una infancia facil, eso me hace estar a la defensiva muchas veces y ser mas sensible de lo comun, a veces me duelen mas de lo normal ciertas cosas, pero creo que no soy malita, y se pedir disculpas, vivo pidiendo disculpas...por apresurada a veces y por a veces hablar cuando debia haber callado...Pero hay una gran verdad en mi... los quiero mucho y nunca una diferencia puede cambiar eso, somos humanos y comentemos errores, hay que saber sortearlos nomas...y tratar de no repetir y soy muy agradecida eso si...

Hoy todos ustedes forman parte de mi vida y soy feliz de que asi sea...

Este premio es la prueba tangible de que todo llega, a veces tarda, pero llega como premio a todo esfuerzo, me alegro mucho de estar aca para vivirlo...Estoy muuyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.