Muchas Felicidades antonia, en este día tan especial y llegar a esa cifra tan redonda. Eres una entrañable compañera, tan atenta con todos. Que has calado en lo más hondo de mi, en el poco tiempo que llevo entre vosotros. Que pases un gran día en compañía de tus seres queridos. Y si no te regalan muuuchos cactus.
Felicidades querida Toñita Antonia, suculenta amiga mía. Espero que te celebren y acariñen muuuuuuucho como te mereces, por ser la gran persona que eres. Creo que somos muchos los cactuseros que te apreciamos, queremos y te deseamos lo mejor para ti y los que amas, entre ellos por supuesto tus maravillosos cactus.
Recibe el cariño de tu amigo y muchos abrazos y besos en el día de tu cumpleaños.
Feliz cumpleaños, Antonia. Que pases un gran día en compañía de las personas que te quieren. Espero que sigas cumpliendo los años con nosotros por mucho tiempo. Si este año hay tarta de gominolas, compártela. Besitos guapa
Hoooooo !!!! querida Antonia!!!! No podia quedarme fuera de esta fiesta!!!!! y no desearte un Felix dies natalis !!!!! y que en este dia tan especial, estes juntos con tus seres queridos, con su compania !!! ....viviendo cada momento y disfrutandolo a la vez!!!!! Cesar tiene mucha razon con lo que dice !!! Ya que yo soy uno de ese grupo que te aprecio y quiero mucho por la gran persona que eres !!!!! Asi que, espero que lo pases de maravilla, que sea con mucha felicidad y con mucho amor !!! Salud por tu cumpleaños querida amiga !!!! beshitos !!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaa, me siento muy contenta por tener tan buenos amigos-compañeros, habéis hecho que me emocione con vuestras cariñosas palabras, pero yo no puedo ser distinta con personas tan buenas como sois todos/as, siempre digo que soy dura como un cactus pero no se puede ser insensible a tanto cariño que se que es verdad que sentís y que percibo diariamente por parte de todos vosotros,también os quiero mucho a vosotros y a vuestras familias (aunque no nos conozcamos personalmente), pero después de algunos años, creo que ya nos conocemos un poquito y así el cariño que mutuamente nos tenemos todos, espero seguir con todos vosotros muchos años más, aunque sea por mi parte para sentirme a vuestro lado, muchos besos y abrazos para todos, es el primer regalo importante en este día y así lo quiero muchos más.
Con la emoción, se me paso nombrados a todos: Emilio V (gracias por iniciar el hilo anoche nada más dar las 12 horas), querido cesarschuster (para mí chusterito), Marimar y margim02 , gracias por vuestros deseos y mi querido marcelok (besitos como siempre a mi Princesita)
Muchas felicidades Antonia!!!! Es estupendo entrar cada mañana y charlar un ratito contigo, serás dura como un cactus pero con un gran corazón dentro, por eso te queremos todos Que pases un buen día en compañía de tus seres queridos y regálate algún cactusito nuevo. Que cumplas muchos más y estemos aquí para celebrarlo y seguir disfrutando de tu compañía y de las fotitos que nos subes
Hola,mi querida Antonia.Deseo que pases un feliz dia por partida doble,porque ademas de tu cumple,es tambien tu santo.A mi me bastó muy poco tiempo para darme cuenta de la clase de persona que eres.Gracias por todo el cariño y apoyo que me has dado desde el primer dia que entré aquí. Y ahora solo desearte que cumplas muuuuchos mas :b007:al lado de los que mas quieres y de todos nosotros Un abrazo guapa que lo pases muy bien besitooos
Me seguis emocionando con vuestros bellos y cariñosos comentarios, me siento muy querida cuando leo todas esas cosas bonitas que me decis, yo repito que siento lo mismo por todos vosotros, sería desagradecida si no lo hiciera ya que todos sois bellas personas y buenos compañeros/as, muchas gracias querida alcantara y querida Avonia, espero pasar muchos años aquí con vosotras.