Hola, tengo ya bastante cactus diferentes, pero han sido comprados o que alguien me ha dado un esqueje o hijuelo. Quisiera comprar semillas y a ver si consigo que salgan adelante. El único sitio donde las he encontrado en mi pueblo ha sido en unos chinos, porque he ido a una tienda de animales y plantas y me decían que eso no existía que no se vendían semillas de cactus. Espero que alguien sepa de algun sitio donde puedas comprar y que sea fiable. Soy de un pueblo de Jaén. Si alguien conociera alguna página económica al poder ser de semillas y de cactus en general espero que me informe, estoy muy interesada en el mundo cactus.
www.facebook.es/cactuland
Comprar semillas
Te recomiendo la que recomienda nuestro compañero CactuseroJunio http://www.conos-paradise.com/
-
Yo también ando en busca de semillas o ejemplares de : gimnocalycium gibbosum, austrocactus bertinii , pterocactus hickenii, pterocactus australis, austrocactus patagonicus ,maihueniopsis darwinii y mahuenia patagonica. Si alguien sabe quien los vende o algún dato preciso con respecto a como comprarlos vía internet, les agradecería muchísimo