Querido quique, te deseo desde aquí que cumplas muchos más y lo pases feliz en compañía de todos tus seres queridos, espero y deseo verte pronto por la página, se te echa de menos, sobre todo yo por las mañanas que está muy solitaria, espero y deseo te encuentres mejor, muchos besitos de tu amiga y compañera antonia,
Felicidades Gran Quique amigo, que te la pases muy bien junto a los tuyos, es verdad que se te extraña por acá. Saludos cariños y fuerza para levantar esa salud.
Feliz cumpleaños Quique, que tengas un día muy feliz en compañía de tus seres queridos Y a ver si te volvemos a ver por la página en breve que se te echa de menos por las mañanitas
Querido Quique,deseo pases un feliz dia en compañía de todos los que te quieren Espero que vuelvas muy pronto por aquí y que te restablezcas rápido porque lo del año pasado en Cheste lo tenemos que repetir este proximo año. Muchos besitos a Carmen.!!!Feliz cumpleaños amigo!!!.Un abrazo,hasta pronto
Muchimas gracias a todos compañeros, tengo muchas ganas de estar otra vez con todos vosotros, espero sea en breve. Muchos recuerdos, besos y abrazos para todos.
¡¡¡Muchas felicidades Quique!!! desearte que cumplas muchos más. Me imagino que habrás pasado una buena velada acompañado de tu familia y amigos. Te echamos de menos en la página compañero. Un abrazo.