No me deja subir ejemplares... AYUDA!

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
NeriM-25

No me deja subir ejemplares... AYUDA!

Post by NeriM-25 »

Hola!!!

Les hago una consulta, intento subir cactus desde el dia miercoles 6 de agosto y no me deja... En vez de aparecerme la ficha con los datos para completar como hacia antes, ahora me figura un cartel amarillo que dice: "Suscripcion cactuseros premium" y abajo dice varias cosas mas sobre tal suscripcion.

Yo ya subi 7 ejemplares distintos en 5 dias, este jueves 7 de agosto se cumplia la semana y pense que el requisito permitido es 1 ejemplar por dia, ya cumpli la semana el dia 7 jueves 7... es ya sabado 9 de agosto y aun no me deja subir nuevos ejemplares y me sale ese cartel de la suscripcion.

Que sucede? cuando puedo volver a subir? lo permitido es 7 ejemplares por semana?

Saludos... Gracias!!! :ag08:
Bruja Valentina

Post by Bruja Valentina »

NeriM-25
Si no tienes la "Suscripción cactuseros premium" solo puedes subir un numero limitado de ejemplares, si te suscribes el único limite es que debes hacerlo cada 20 minutos.
Saludos :b027:
antoniajesus

Post by antoniajesus »

Hola Nerim . quizas sea la menos indicada en explicarte esto ,porque hay personas mas entendidas que yo . No optante cuando yo empece me paso lo mismo que a ti y me enfade muchisimo . Voy a intentar explicarte , (que es lo que deberian de hacer cuando uno entra al grupo) . Pertenecer a esta familia no es gratuito . Tienes que hacerte una llamada suscripciion premium (Pagar la cuota que especifica en el apartado ), Que puede ser ,ya no recuerdo ,tendria que mirarlo ,o bien de seis meses o anual , para poder seguir subiendo fotografias . Yo la hice anual . pero merece la pena ,porque aqui te entretienes y hay buena gente . La verdad que no me he arrepentido ni un solo momento , y cuando hay tantas personas por algo sera . A si que tu vera . no se si te habra quedado claro . Un abrazo
NeriM-25

Post by NeriM-25 »

He?????? Cuando me registre no decia nada sobre que este foro era pago!!! pense que eso era algo optativo para que algunos puedan subir la cantidad de ejemplares o fotos que quisieran :b013:

Tienes razon Antoniajesus, es lo que deberian hacer o decir cuando uno se registra aca... De hecho no encontre ningun tema sobre esto aca en la seccion de "como funciona cactuseros" ni ninguna otra.

Gracias por las respuesta a ambas... saludos grandes! :ag04: :ag04: :ag04:
zingara

Post by zingara »

hola ..yo ya aboné la suscripción premium ya pasó más de una semana y todavia me sigue saliendo el cartel..o sea no me habilitan para que pueda subir fotos..a quién debo dirigirme? en mio correo ya confirmaron el pago..saludos
margim02

Post by margim02 »

Hola Zingara,

ya le he escrito al Administrador de la página, Agus, para ver si lo soluciona.

Besitos. :b018: :b018:
Luis Felipe

Post by Luis Felipe »

A mi me cargaron dos veces la suscripcion y no consigo que nadie me haga caso . ¿Hay alguien que pueda responder? Gracias
margim02

Post by margim02 »

Hola Luis Felipe, no sé si te entendí bien, se te habilitó la suscripción dos veces?

El problema de Zingara y de ggaby, ya lo ha solucionado nuestro Administrador, pero no podemos solucionar el problema de billy.

Si me cuentas algo más en detalle, intentaremos ver cómo solucionarlo.

Gracias!!!!!! Besos :b018: :b018:
PATRI

Post by PATRI »

Bueno, como dicen algunos, no tenia idea que este sitio es pago!!!! es realmente asi o depende de lo que uno quiera hacer o publicar??? porque creo que en ese caso deberian explicar bien todo antes que uno se anote. no tengo idea de como subir una foto, no encuentro ninguna indicación y no voy a pagar por ello. en todo caso hay otros sitios....
tampoco se como funciona el chat porque de echo nunca entre a ninguno, a ningun foro. solo queria saber como hacer con las semillas que me dio un cactus del que no hallaba demasiada info.
alcantara

Post by alcantara »

Bienvenida a la página. Si quieres preguntar sobre semillas hay una sección sobre ese tema en el foro, pregunta ahí lo que necesites. Y también puedes charlar sobre ello en el chat con la gente que haya en ese momento conectada, quizá alguno de ellos te puede ayudar. Todo eso es gratuito.
Para subir fotos de cactus y que te las identifiquemos hay en la parte de arriba una sección llamada identificación. Puedes subir siete gratuitamente. Si te gusta la página y ya quieres subir más ejemplares entonces sí te tienes que suscribir.
Pero puedes preguntar lo que quieras en el foro, hablar en el chat , consultar nuestras fichas y fotos....de forma gratuita.
Que disfrutes de la página :b025:
Post Reply