que pasa

billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

que pasa

Post by billy »

Amigos y amigas les escribo a ver vuestra opinion ya hace un tiempo veo con decepción que nuestra querida pagina a sido dejada de lado por nuestro moderador pues no se eliminan ejemplares no se crean fichas nuevas etc yo creo que ante un problema lo mejor seria hablarlo y ver como se soluciona mande a agus un mail y no tube respuestas pague y no se acredito ya me parece que asi estamos un poco a la deriva no es por la suscripcion pero ya me paso el año pasado lo mismo y asi es cansador y no es por plata la cosa es que tengo miedo que la pagina caiga y no se pueda volver a levantar es mi opinion saludos
alcantara
Posts: 3203
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Teniendo en cuenta que hace tiempo que el moderador no entra en la página, lo cierto es que hemos ido identificando la mayoría de los ejemplares y todo ha marchado relativamente bien. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo se han acumulado los ejemplares sin identificar. Los que entramos habitualmente estamos intentando repasar las fichas antiguas a ver si disminuimos la lista. Pero los ejemplares para eliminar necesitan del voto del moderador y las fichas para crear también...así que nos hemos estancado y necesitamos de ovejus o de Agus.
Y el problema de las suscripciones es otra cosa que está en manos de Agus y me parece importante porque ya Billy y Because se quejaron de tener problemas y creo que Fabiana también aunque ya lo solucionó. También hubo un cactusero nuevo que quería informarse de las formas de pago para suscribirse y yo le remití a Agus o a ovejus y tampoco obtuvo respuesta. Es una pena que la gente se desilusione :llora:
Esperamos que esto se arregle pronto :ag04:
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Pues si chicos,estamos navegando en un barco sin capitan,y los marineros hacemos lo que podemos.Pero no se puede evitar que se acumulen tanto los ejemplares por eliminar como las fichas para crear,porque eso ya no depende de nosotros.Entiendo que algunos usuarios se vayan decepcionando y mas si a todo ello añadimos el problema de las suscripciones.Mi opinion es que podriamos ir pensando en elegir,aunque sea entre nosotros un nuevo moderador o que Ovejus delegue en otra persona,pero si ni el ni Agus responden a los mensajes ni a los e-mails lo veo dificil.Sería una pena que se malograra la pagina por el desanimo y el desaliento de los usuarios.Espero que se le ponga solucion pronto,pues somos muchos los que disfrutamos de nuestro ocio en esta pagina.Un saludo a todos. :b027:
Bruja Valentina
Posts: 19
Joined: 02 May 2014, 06:15

Post by Bruja Valentina »

Llevo poco tiempo con ustedes, sin embargo desde hace años seguía esta pagina con admiración, sin tener el tiempo para participar de lleno, ahora si lo tengo y veo con tristeza que estamos a la deriva.
He tratado de cooperar lo mas que puedo, al igual que todos, pero se que no es suficiente. Necesitamos un moderador, Ovejus esta complicado y no puede desempeñar su rol, seria lo ideal que delegara parte o toda su función, creo que dentro del grupo hay personas capacitadas para hacerlo.
Se que por otro lado Agus es el administrador, no se bien su rol, pero tal vez podrían compartir las responsabilidades de la administración con Ovejus y así hacerla mas liviana.
Me sumo al llamado de los otros cactuceros, hay que buscar soluciones y no dejar que esta pagina caiga.
Animo que se puede :b002:
Un saludo a todos :b027:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Gracias por todos los comentarios y opiniones creo que todas son validas esperemos que alguin se haga cargo de esto porque sin nadie que maneje todo no sirve por mas voluntad que uno pongo espero que pronto se solucione ya que no me gustaria que la pagina caiga por favor tratemos de opinar todos así podremos mas rápido solucionarlo les mando un gran saludo
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Post by antonia »

:hi: Queridos compañeros, Creo que lo primero que tendrían que hacer ya tanto el Moderador como el Admin istrador, es darnos una respuesta, llevamos mucho tiempo esperando sin que ninguno de los dos se haya dignado al menos por cortesía a responder a los numerosos escritos enviados de una forma u de otra, tanto ovejus como Agus ya me conecen, no digo nada por decir, sabemos que tienen una vida, una familia, trabajo y quizás muchos problemas, todo eso lo comprendemos, que se han entregado de una forma o de otra a la página, que han pasado malos y buenos ratos, que no han sido todo lo comprendido como quizás deberían de ha ber sido ante hechos de mejoras de la página, todo eso lo sabemos, pero creo que también por otro lado se hicieron cargo de algo que lleva mucho tiempo sin ser atendido y sobre todo para mí al menos es una de las cosas más importantes, sin respuesta a ninguno de nosotros, es como si no fueramos nadie, esto aunque sea un entretenimiento, algunos nos lo hemos tomado siempre muy en serio y tratamos que todo marche lo mejor posible, creo que cada vez mejor, pero se necesita que se atienda a las cosas que nosotros no podemos atender como son los pagos, la creación de fichas y las eliminaciones. No quiero y siempre lo digo que nadie se sienta dolido, pero NECESITAMOS O QUEREMOS QUE SE NOS RESPONDA O SE NOS ACLAREN LAS COSAS. Muchos besitos para todos
alcantara
Posts: 3203
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Hemos superado los quinientos ejemplares sin identificar :llora: :llora: :llora: necesitamos que se creen fichas y se eliminen fotos borrosas... necesitamos agilizar la página. Necesitamos de Agus o de Ovejus.
Fabiana2073
Posts: 5
Joined: 19 Jul 2014, 00:52

Post by Fabiana2073 »

Cierto, Alcantara, ya se solucionó mi problema con la suscripción, recibí correo de Agus...pero me desesperé, porque anteriormente le había enviado mensaje privado a Ovejus y es la fecha y no recibí respuesta. Lo importante es que todo está solucionado y ustedes que saben el manejo de todo este trabajo...que veo lleva 5 años, son las personas indicadas para opinar y dar sus puntos de vista acerca del funcionamiento que está teniendo esta pagina.

Espero se arregle todo por el bien de todos.

:b013: :b013: :b013: :b013:
Gualas
Posts: 4
Joined: 25 Aug 2014, 16:55

Post by Gualas »

espero ke el moderador nos ecuche por ke si no nos daremos a la tarea de migrar a un lugar donde si nos hagan caso... :b011:

ya es demaciado la coleccion aki casi es nuestra casa cuidemosla y demosle atencion ke se merece... :b021:


es vdd ahi ejemplares ke se piden ke se eliminen y no se ha echo y muchas kejas mas ADMIN despierte.. :b002:
lusilvi
Posts: 3
Joined: 13 May 2014, 04:05

Post by lusilvi »

:b027: Hola a tod@s. Llevo poco tiempo pero me parece que una página tan activa como esta necesita de un moderador y administrador muy activo también, con una dedicación que yo, de momento, no aprecio. Yo día a día veo que hay cactuser@s muy válidos, :b009: con un gran cariño y dedicación por la página que podrían sustituir a los anteriores. No digo nombres pero seguro que muchos coincidíamos en ell@s. De hecho yo siempre me he sentido muy apoyada y aconsejada por ell@s
Así, la solución la veo en una sustitución. No sé si estoy equivocada o veo las cosas más sencillas de lo que realmente son. Pero no quiero que el interés por la página decaiga debido a una falta de dirección. :b003:
Post Reply