Hola compañeros-as:
Yo renové mi suscripción en mayo del año pasado, así que aún tengo cuatro meses, por lo que de momento no estoy en la -llamémosla incómoda- situación de algunos compañeros.
Sí que me pasó algo similar a ggabi en relación a la cuenta de correo. Cambié de mail por razones de fuerza mayor y pedí que lo tuviesen en cuenta en cactuseros porque no recibo notificaciones etc, pero me dijeron que no podían hacer nada al respecto

. No soy experta en esta cuestión, pero sé que hay numerosas páginas que nos permiten a los usuarios modificar nuestros datos.
Opino que al ser una página de pago, habiendo competencia como la hay (aunque obviamente la idiosincrasia de cada página es singular), estos errores en la parte técnica conllevan alto riesgo de que los usuarios no nos llevemos buena impresión y algunos podamos abandonar en un momento dado.
Desconozco los motivos por los cuales no acaba de ser efectiva y funcionar con fluidez. A nivel personal podemos entender que las personas tenemos momentos y momentos, pero en este mundo de internet quien no corre, vuela, y hay que ser eficaz, rápido, minimizar posibilidad de errores y si los hay, ser resolutivos al máximo. Y sobre todo, que la gente se sienta atendida y tenida en cuenta.
A veces pasa que empezamos un proyecto con energía, ilusion y tiempo, pero a lo largo de la vida pueden cambiar nuestras prioridades o estado y ceder el testigo si hay posibilidad puede ser una buena opción a tener en cuenta.
Por otro lado, esta página tiene un alto grado de interacción social y ello conlleva tratar con las personas que todos -unos más y otros menos- tenemos nuestras teclas. Ello implica inversión de energía y tiempo. Debido a este tema me consta que hay personas que dejaron de hacer uso de la página en su momento.
Hay que tener inmensas tragaderas y mano izquierda junto con firmeza para "lidiar" con nosotros los usuarios, cosa que creo que Margim, en su nueva singladura, lo hace muy bien. Me parece un acierto que sea ella la cabeza visible, ya que es diplomática, resolutiva, accesible y sobre todo, gran conocedora del tema, investigadora y perfeccionista.
Además Margim en su posición hay personas participantes en la página muy sabias respecto al tema de cactus y demás plantas. Para mí son las grandes joyas y los demás somos las perlas que vamos agrandando y alimentando la página.
Espero que estas situaciones se resuelvan y no influyan en la vida y desarrollo de esta página.
Saludos afectuosos desde España