Cuenta PREMIUN

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
Lauthom

Cuenta PREMIUN

Post by Lauthom »

Buen día Cactuseros! Hace más de un año que soy usuaria del sitio pero nunca tuve más ejemplares que los permitidos FREE. Hace un par de semanas empecé nuevamente a comprarme algunas miniaturas y estoy queriendo compartirlas. Mi consulta es si la suscripción es en $ (argentinos) ya que me ha pasado en otros sitios que no especificaba y terminaba siendo en otra moneda. Perdón por mi ignorancia es que no encuentro la info en ningún lado. Saludos a todos!!!
Lauthom

Post by Lauthom »

No pude con mi genio y me suscribí igual... el tema es que aún no puedo publicarlos!! Que hago?? La transacción fué exitosa. Saben cuanto debo esperar para ID mis Cactus??
alcantara

Post by alcantara »

Creo que la moneda que te sale es la del país desde el que intentas suscribirte. Esta página es argentina y supongo que te saldrá en moneda argentina, yo me suscribí desde España y me salió en euros. El tiempo no sé, a mí me tardó unas horas y hay gente que dice que le tarda unos días. Cuando ya tienes la suscripción Premium aparece una estrella dorada sobre tu nombre, en ese momento sabrás que la suscripción es efectiva. Espero que disfrutes mucho de la página :b022: :b022: :b022:
Lauthom

Post by Lauthom »

Muchisimas gracias, Alcantara!! Slds
ariel15

Post by ariel15 »

Hola gente tengo una duda sobre el abonado. Cuando me redirección a la pagina para poder efectuar el pago en las opciones de pago no me carga nada. Pobre distintos buscadores para ver si era este el problema y en todos pasaba lo mismo :b011: . A alguien le a pasado?
alcantara

Post by alcantara »

Parece que al intentar suscribirse da error, intentaremos arreglarlo en breve, nuestra moderadora está intentando contactar con el administrador de la página para solucionarlo. Gracias por la paciencia :b003:
ariel15

Post by ariel15 »

Ok Gracias
Post Reply