ya hace dos meses aprox. tengo este cactus y no estoy seguro si es un echinopsis pasacana o echinopsis candicans, por favor ayuda de antemano gracias!!
ayuda para identificar!!
Hola punkoi!!! Bienvenid@ a la página!!!!
Para ayudarte en la identificación de tus ejemplares, los tienes que subir a una ficha, de a 1 ejemplar por ficha.
Sólo los identificamos de esa manera. A través de las fichas, te daremos toda la ayuda que podamos. Nos preguntas cualquier duda y con mucho gusto te responderemos.
Un gran saludo de bienvenida!!!!

Para ayudarte en la identificación de tus ejemplares, los tienes que subir a una ficha, de a 1 ejemplar por ficha.
Sólo los identificamos de esa manera. A través de las fichas, te daremos toda la ayuda que podamos. Nos preguntas cualquier duda y con mucho gusto te responderemos.
Un gran saludo de bienvenida!!!!

hola y gracias por la bienvenida :) , soy nuevo en esto y no estoy seguro de lo que me pides pero ingrese a una seccion de identificacion, tuve que rellenar unos campos por ejemplo el numero de costillas, el tipo de espinas , subir una foto, entre otras.. y gracias nuevamente! espero que me ayuden =) ya que quiero saber el nombre o la especie de mi cactus =) muchas gracias saludos!! =)