Mi Presentación!

Post Reply
celesteibx

Mi Presentación!

Post by celesteibx »

Hola a todos, Mi nombre es Celeste, y soy de bs, as, argentina, soy nueva en el grupo, me encantan los cactus, tengo varios que pronto los presentare para que me ayuden a saber su especie, mi intención es aprender a cuidarlos como corresponde, porque lamentablemente ya he perdido 2 y la desesperación por salvarlos me hizo topar con cactuseros.com. espero me puedan guiarme un poco, para saber en cual tópico puedo subir mis fotos así me ayudan con las especies o me guíen para saber como hacerlo!.
Saludos!. :b027:
alcantara

Post by alcantara »

Bienvenida a la página :b025: espero que la disfrutes y que aprendas mucho a nuestro lado. Para subir un ejemplar que quieras identificar pincha en la opción identificación(arriba en color verde) y selecciona identifica tu cactus, ahí tienes que rellenar los datos de tu ejemplar y añadir las fotos. Y para los cuidados pregunta lo que quieras en el foro :|
Genoveva

Post by Genoveva »

Hola ...mi nombre es Genoveva ,me encantan las plantas ,pero tengo preferencia por cactus ,crasas y orquídeas ,soy de Perú y tengo algunos cactus por identificar ,espero puedan ayudarme ,gracias recibirme en este hermoso espacio , :b025:
alcantara

Post by alcantara »

Bienvenida :b002: :b002:
Avonia

Post by Avonia »

Hola chicas.Bienvenidas :b002: .Para subir sus cactus y que podamos ayudarlas deben proceder como bien les indica nuestra compañera Alcantara.Luego cualquier duda pueden consultarla en el chat,en este foro o por mensaje privado a cualquiera de nosotros.Estaremos encantados de atenderlas y ayudarlas en lo posible.Besitos y bienvenidaaaaaaassss :ag03: :ag03: :ag03: :b018: :b018: :b003: :b003:
Post Reply