NO SE QUE LE PASÓ A MI CACTUS (con foto)
NO SE QUE LE PASÓ A MI CACTUS (con foto)
¡¡Hola
!! muchas gracias D.Polo, aquí están las imágenes

- Attachments
-
- IMG_2568.JPG (352.23 KiB) Viewed 8020 times
-
- IMG_2564.JPG (506.86 KiB) Viewed 8020 times
-
De inicio las únicas plagas que les encontré fueron cochinillas blancas y unas muy pequeñas hormigas con alas (no se que sean), lo que hice fue limpiarlos con mucho cuidado con agua y un cepillo de dientes para bebe para eliminar toda la plaga, posteriormente cambie la tierra y tiré la contaminada. Desde entonces el lugar donde los tengo lo mantengo muy limpio y fumigado ya que es en exterior
Yo tengo tres cactus con el mismo aspecto. Primero pensé que era un hongo y luego también oí lo de la araña roja, fuese una cosa u otra yo le eché un producto para hongos, arácnidos, cochinillas etc. Las plantas parecen haberse curado porque han crecido en su ápice verdes, tal como la tuya. Pero lo que preguntabas de qué hacer con la capa marrón que tienen...no lo sé. A las mías no se les ha quitado ni sé cómo quitárselo. Quizá alguien nos pueda ayudar 

-

¡¡Hola antoniajesus!! por el momento aún no se sabe bien lo que pasa, aunque ahorita apunta más a ser un problema iniciado por araña roja y complicado por hongos, sigo sin respuestas
, así como a ti me ha pasado igual en los viveros, no saben tratarlos y también he notado algunas de sus plantas enfermas
El fin de semana aquí en Morelia van a hacer una expo-orquídea, pero también los expositores traen cactus y suculentas, algunos vienen de otros lugares, les preguntare de estos problemas y ojala alguno nos pueda orientar SALUDOS

El fin de semana aquí en Morelia van a hacer una expo-orquídea, pero también los expositores traen cactus y suculentas, algunos vienen de otros lugares, les preguntare de estos problemas y ojala alguno nos pueda orientar SALUDOS