Duke_28

Post Reply
Duke_28

Duke_28

Post by Duke_28 »

Hola cactuseros! Me llamo Dante y soy de la ciudad de Villa Elisa, Provincia de Entre Rios! Mi pasion por los cactus empezo hace varios años, y un poco viene de familia, ya que mi abuela materna fue quien me dio mis primeros cactus y crasas, hoy identificadas serian haworthias y echinopsis! Luego al venirse a la ciudad, ya que anteriormente yo vivia en una colonia a 20 kilometros de aca,por razones de trabajo, perdi parte de mis ejemplares,pero poco a poco empece a recuperar y a incrementar ejemplares llegando hoy a tener cerca de doscientas especies.
Llegue a Cactuseros investigando y buscando un lugar donde identificar mis ejemplares, y la verdad que me gusta ada dia mas, no solo el hecho de poder identificar mis ejempares,sino tambien ir aprendiendo cada dia mas,y asi poder ayudar a los demas! Tambien me gusta el hecho de tener muchos amigos cactuseros de todo el mundo!
Muchas gracias por su tiempo, y espero poder seguir ayudandolos!
Saludos.
Susana-R-

Post by Susana-R- »

Como bien dice el dicho "mas vale tarde que nunca", volviendo a mis comienzos en la página me topé con tu saludo, que decir cerca de 3 años después, no ya bienvenido si no re-bienvenido. De tu historia similar a la de muchos de nosotros, la abuela, la tía, en mi caso mi madre ... que buenas herencias, verdad?, mi madre sería feliz si los viera, o eso o me diría que estoy loca.

Saludos Dante
Post Reply