ya tiene rato que me uní al foro, pero por alguna extraña razón se me había olvidado presentarme...
De momento sólo tengo un cactus que está en proceso de identificación :) y acabo de adquirir una Haworthia (creo que es H. Attenuata)... pero no la he subido porque no tengo cámara en este momento y la transplanté hoy para traerla de casa de mi mamá, así que no sé si sobreviva al cambio, esperemos que si...
Bueno, un saludo a todos, me encantó este sitio me estaré dando mis vueltas, y porfa, si pueden chequen el tema que puse preguntando por la especie con que se hace el acitrón :) Gracias!!
Hola Cacturseros!!
Re: Hola Cacturseros!!
Hola colegorm!!
Antes que nada bienvenido a este espacio.
Vivo en el estado de Morelos y soy originario del estado de Guerrero, por lo que se puede decir que somos vecinos por lo menos de estado :) , viajo de vez en cuando a Puebla a visitar familia que tengo en Tecamachalco.
Me sorprende que digas que no tienes muchos ejemplares, el estado de Puebla y en particular la región de Tehuacán es ríquisima en especies muy bellas.
Esperamos nos presentes pronto tus ejemplares, te reitero la bienvenida...
Antes que nada bienvenido a este espacio.
Vivo en el estado de Morelos y soy originario del estado de Guerrero, por lo que se puede decir que somos vecinos por lo menos de estado :) , viajo de vez en cuando a Puebla a visitar familia que tengo en Tecamachalco.
Me sorprende que digas que no tienes muchos ejemplares, el estado de Puebla y en particular la región de Tehuacán es ríquisima en especies muy bellas.
Esperamos nos presentes pronto tus ejemplares, te reitero la bienvenida...
Re: Hola Cacturseros!!
Muchas gracias, y tengo muy pocos porque tiene unas 2 o 3 semanas que empecé a tener los propios, aunque siempre me han gustado, nunca me había animado a comprarme uno. Y si, me he dado cuenta de que hay muchos por acá, aunque donde vivo tengo muy poco espacio, así que por algún tiempo no podrá crecer mucho mi colección...
Saludos!! :)
Saludos!! :)