Alegría de compartir con Ustedes

Post Reply
Cheyenne

Alegría de compartir con Ustedes

Post by Cheyenne »

Quiero compartir con ustedes esta alegria que siento primero agradecerles a todos por su amabilidad, por su generesosidad en compartir sus conocimientos conmigo y contarles primero mi nombre es Carlos Farje soy Comandante de la Policía del Perú y acabo de ser nombrado como Jefe de la Unidad de la Policía Montada un honor que me hace sentir muy contento, haré todo lo posible de llevar esta responsabilidad con toda la entereza y lo mejor posible, siempre estaré a sus órdenes. Muchas Gracias amigos.
http://www.flickr.com/photos/16511308@N ... 526298288/
margim02

Re: Alegría de compartir con Ustedes

Post by margim02 »

Cuánto me alegro Cheyenne!!!! seguro que lo mereces por tu desempeño. Te deseo el mayor de los éxitos en tus nuevas funciones, y que la responsabilidad y la justicia te iluminen!! y no nos abandones a todos los cactuseros!!!!! Un fuerte abrazo desde Argentina!!!!!!! :)
Teresi

Post by Teresi »

Enhorabuena!
ikilillo

Post by ikilillo »

Muchisimas felicidades!!!!
opelinski

Post by opelinski »

te felicito cheyenne ,que bien tu nombramiento ,que orgullo para ti
y tu familia ,suerte en tu camino y anda con humildad y se justo y aqui nosotros estamos bajo tus ordenes jajaj!!!! felicitaciones :geek: :geek:
elleonard

Post by elleonard »

Felicitaciones cheyenne, muchos exitos en esta nueva etapa, Saludos.
Raffaello

Post by Raffaello »

Muchas felicidades Cheyenne!!

No me sorprende... eres una persona que se compromete con lo que hace, asi lo demuestras en nuestra comunidad.

Que tengan mucho éxito compañero!
Cheyenne

Post by Cheyenne »

Quiero agradecer a cada uno de ustedes, sus palabras me dan aliento necesario para seguir adelante. Gracias amigos y no se olviden si algun día se animen en visitar el Perú gusto los recibiré con los brazos abiertos y estaré muy feliz en poder atendelos.

Saludos

Cheyenne
Post Reply