Hola, soy Juliana

Post Reply
Juliana

Hola, soy Juliana

Post by Juliana »

Soy completamente nueva en el tema. Empecé a interesarme por los cactus a partir de que me mudé a una casa en la que los dueños anteriores dejaron un cactus muy lindo que ya se salía de la maceta de lo grande que es. Así que empecé a averiguar qué debía hacer para cambiarlo de maceta, y ahi empezó a gustarme el tema. Después de eso compré algunos y otros me los regalaron. No sé cómo se llaman ninguno de los que tengo. Me ayudarían a identificarlos?
Otro problema es que hay dos que me da la impresión de que se están muriendo. Qué puedo hacer?

Les dejo el link con las fotos. http://www.flickr.com/photos/julslp/set ... 868428039/

Me gustó mucho la página!
Muchas gracias y saludos!
Humi

Re: Hola, soy Juliana

Post by Humi »

Hola Juliana... Bienvenida :geek: :geek: :geek:

Queria decirte que puedes encontrar consejos de cultivo en el foro en la pestaña de "Información". Seguramente cuando los leas tu misma puedas ver en que estas fallando y lo que puedes hacer para preservar tus ejemplares.

Con las fotos que veo no puedo decirte la especie pero seguro que algún compañero la reconoce. Animate a subirlas a tu perfil y así las verán más personas.

Lo dicho un saludo y un placer tenerte entre nosotros.
Post Reply