Soy completamente nueva en el tema. Empecé a interesarme por los cactus a partir de que me mudé a una casa en la que los dueños anteriores dejaron un cactus muy lindo que ya se salía de la maceta de lo grande que es. Así que empecé a averiguar qué debía hacer para cambiarlo de maceta, y ahi empezó a gustarme el tema. Después de eso compré algunos y otros me los regalaron. No sé cómo se llaman ninguno de los que tengo. Me ayudarían a identificarlos?
Otro problema es que hay dos que me da la impresión de que se están muriendo. Qué puedo hacer?
Les dejo el link con las fotos. http://www.flickr.com/photos/julslp/set ... 868428039/
Me gustó mucho la página!
Muchas gracias y saludos!
Hola, soy Juliana
Re: Hola, soy Juliana
Hola Juliana... Bienvenida :geek: :geek: :geek:
Queria decirte que puedes encontrar consejos de cultivo en el foro en la pestaña de "Información". Seguramente cuando los leas tu misma puedas ver en que estas fallando y lo que puedes hacer para preservar tus ejemplares.
Con las fotos que veo no puedo decirte la especie pero seguro que algún compañero la reconoce. Animate a subirlas a tu perfil y así las verán más personas.
Lo dicho un saludo y un placer tenerte entre nosotros.
Queria decirte que puedes encontrar consejos de cultivo en el foro en la pestaña de "Información". Seguramente cuando los leas tu misma puedas ver en que estas fallando y lo que puedes hacer para preservar tus ejemplares.
Con las fotos que veo no puedo decirte la especie pero seguro que algún compañero la reconoce. Animate a subirlas a tu perfil y así las verán más personas.
Lo dicho un saludo y un placer tenerte entre nosotros.