Cumpleaños feliz!!! cumpleaños feliz!!!!! te desean tus amigos de parchis (Cactuseros)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Antonia te deseo un día muy especial,....y que te mando un fuerte abrazo que de esos también tengo muchos.
Disfruta mucho muchisimo y después un poco mas,...jajaja
Cumpleaños feliz!!! cumpleaños feliz!!!!! te desean tus...
Re: Cumpleaños feliz!!! cumpleaños feliz!!!!! te desean tus...
HOLIS ME UNO AL SALUDO FELIZ CUMPLEAÑOS TOÑITA
. que pases lindo tu dia y que cumplas muchos mas !!!! :geek: :geek: :geek: te regalo
para tu cumple la portada de la revista ,bueno tengo unos contactos en la revista.....le pedi el favor
. que pases lindo tu dia y que cumplas muchos mas !!!! :geek: :geek: :geek: te regalo
para tu cumple la portada de la revista ,bueno tengo unos contactos en la revista.....le pedi el favor
- Attachments
-
- 9-es-0edc35aa9ecb74176de056b671574f96.jpg (80.63 KiB) Viewed 2812 times
Me sumo a la propuesta de un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TOÑITA! Los mejores deseos para una amigaza de oro, una verdadera amiga que siempre esta ahi a pesar de la distancia!
Por cierto, buenisima la revista, ya me voy al kiosco a comprame una! jajajaj
Saludos.
Un beso enorme.
Duke.
Por cierto, buenisima la revista, ya me voy al kiosco a comprame una! jajajaj
Saludos.
Un beso enorme.
Duke.
Bueno antonia, te deseo un muy feliz cumpleaños y a pesar de que a veces (solo unas pocas) me salten las pulgas contigo, eres una amiga especial del foro...
Gracias y felicidades
Fernando (Ovejus)
Gracias y felicidades
Fernando (Ovejus)

Hola, muchas gracias a todos los que me habeis felicitado por el chat como por este foro, no soy ni pamplinosa, ni zalamera, a veces, doy la impresión de todo lo contrario por mi carácter seco o brusco, pido disculpas, y perdón por ello, pero ya me vais conociendo algunos, os voy queriendo ya un poquito y tengo que deciros, que este cumpleaños de 2012, no lo voy a olvidar en mucho tiempo, me he sentido apreciada por unos, y querida por otros, y ese es el mejor regalo que me habeis podido hacer. Muchas gracias y besos para todos
-
enorme felicidades :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:opelinski wrote:HOLIS ME UNO AL SALUDO FELIZ CUMPLEAÑOS TOÑITA
No es lo mismo Chisme que lealtad