Domingo de bricolaje y jardinería

Discusión general sobre cactus.
Post Reply
ikilillo

Domingo de bricolaje y jardinería

Post by ikilillo »

Hola a todos después de estar el domingo haciendo un redistribución de mi balcón,...para mejor orientación de mis cactus y otras plantas varias,...me hacía mucha ilusión enseñaros el antes y el despues,...más que el antes es el durante,...ya que el antes era una jungla,...jajaja.
DSC07294.JPG
DSC07294.JPG (55.47 KiB) Viewed 4455 times
DSC07311.JPG
DSC07311.JPG (49.23 KiB) Viewed 4455 times
Muchas gracias por la información de reducir el tamño de las fotos Raffaello,...me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros.
margim02

Re: Domingo de bricolaje y jardinería

Post by margim02 »

Qué hermoso te ha quedado ikilillo!!!!!! felicitaciones!!!!

Sabes que en una pared del fondo de mi casa también he colocado macetas colgantes, especialmente con las suculentas, y es una hermosa manera de emprolijarlo y que estén bien ubicados nuestros mimados!!! ajaj!

Además me han encantado tus macetas, se las ve muy muy lindas!! felicitaciones!!! excelente trabajo!!!!

Besos!!!
ikilillo

Post by ikilillo »

Muchisimas gracias,....me alegra muchisimo tu comentario,...las macetas las he pintado yo con diferentes dibujos y colores,...darle color y lucir más los cactus y aromaticas sobre todo
Raffaello

Post by Raffaello »

Excelente trabajo ikilillo, se ven muy guapos tus pinchos...

Creo que todos nos vemos en la necesidad de hacer modificaciones para procurar las mejores condiciones posibles a nuestros cactus.

En lo personal he optado por repisas....

Saludos!!
Attachments
DSC06030.JPG
DSC06030.JPG (92.64 KiB) Viewed 4442 times
ikilillo

Post by ikilillo »

Me gusta muchisimo como lo tienes Raffaello,...la verdad así tiene más capacidad,...y ademas las macetas son muy bonitas,...felicidades,....tenemos que buscar hueco donde no lo hay,....jajaja,...lo que hacemos por los cactus y lo que nos gusta.
chika-mundo

Post by chika-mundo »

muy bueno ikillo felicidades es un lindo rincon :!: :!: :!: :!:
No es lo mismo Chisme que lealtad
Humi

Post by Humi »

Muy bien conseguido ese conjunto Ikilillo. Se ve bastante bien!! Tienes buen ojo distribuyendo espacio.

Raffaello me encanta el detalle que ofrece tu estanteria para el riego, tomaré nota.

Gracias por compartirlo chicos.
Raffaello

Post by Raffaello »

Gracias ikilillo, Humi en lo que a mi respecta...

Las repisas estan hechas con fajillas de madera para permitir drenaje y ventilación. Es un proyecto experimental, veremos que tal funciona (bien hasta el momento)

Saludos.
chika-mundo

Post by chika-mundo »

Raffaello wrote:Gracias ikilillo, Humi en lo que a mi respecta...

Las repisas estan hechas con fajillas de madera para permitir drenaje y ventilación. Es un proyecto experimental, veremos que tal funciona (bien hasta el momento)

Saludos.
te funcionara de marabilla asi tengo mis mammillarias y otras cactaceas en casa ;)
No es lo mismo Chisme que lealtad
Post Reply