Hola Cactuser@s.
Inicio este hilo para mostrar como pueden evolucionar de forma diferente ejemplares que hemos sacado del mismo semillero. Imagino que las diferencias serán porque las semillas no provienen del mismo ejemplar. Vamos esa es la escusa que siempre me pongo yo porque los cuidados han sido los mismos.
¿Realmente tienen parentesto?
Re: ¿Realmente tienen parentesto?
...." Asunto: ¿Realmente tienen parentesto?
Inicio este hilo para mostrar como pueden evolucionar de forma diferente ejemplares que hemos sacado del mismo semillero. Imagino que las diferencias serán porque las semillas no provienen del mismo ejemplar. Vamos esa es la escusa que siempre me pongo yo porque los cuidados han sido los mismos...."
Es evidente que ha habido un error de quien te vendio las semillas, ya que no hay similitud entre Tephrocactus geometricus y Gymnocalycium ferrari
Saludos, Ovejus
Inicio este hilo para mostrar como pueden evolucionar de forma diferente ejemplares que hemos sacado del mismo semillero. Imagino que las diferencias serán porque las semillas no provienen del mismo ejemplar. Vamos esa es la escusa que siempre me pongo yo porque los cuidados han sido los mismos...."
Es evidente que ha habido un error de quien te vendio las semillas, ya que no hay similitud entre Tephrocactus geometricus y Gymnocalycium ferrari
Saludos, Ovejus
Si es que no me he explicado bien. :lol: :lol: :lol:
Quería comparar ambos Thelocactus y por otro lado los ferrari entre si.
Aunque han tenido los mismos cuidados pues cada uno ha ido evolucionando a su manera.
Saludos.
Quería comparar ambos Thelocactus y por otro lado los ferrari entre si.
Aunque han tenido los mismos cuidados pues cada uno ha ido evolucionando a su manera.
Saludos.
Humi, si es que a las plantas les pasa como a los hijos !!!, todos del mismo padre y de la misma madre (supuestamente, jajajaja) pero todos ellos diferentes. Eso es resultado del fenómeno de la meiosis, la recombinación genética y el crossing-over (retrocruzamiento). Ten en cuenta que cada semilla procede de un ovulo y de un grano de polen distintos, con diferente informacion genética.
Besitos.
Besitos.