CUMPLEAÑOS DE UN BUEN COMPAÑERO CACTUSERO. OVEJUS
CUMPLEAÑOS DE UN BUEN COMPAÑERO CACTUSERO. OVEJUS
:lol: :lol: :lol: :lol: Hola ovejusssssss, te deseo de verdad, que cumplas muchos años más, que lo pases muy feliz con todos los que te rodean y te quieren, tanto familia como amigos en lo que me atrevo a incluirme, que sigas con mucha salud y fuerza y cariño, para recibir a tú bebe. Besitos de antonia :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
Re: CUMPLEAÑOS DE UN BUEN COMPAÑERO CACTUSERO. OVEJUS
Muy feliz cumpleaños amigazo ovejus! A pesar de que aun no tuve la posibilidad de conocerte en persona, se nota que eres una gran persona! Espero que pases un muy buen dia junto a tus seres queridos. Gracias por compartir tus gustos con nosotros.
Un gran abrazo a la distancia.
Duke.
Un gran abrazo a la distancia.
Duke.
Hola ovejus ,felicidades y un fuerte abrazo .
Muchas felicidades por tu cumple, te deseo que lo pases de lo mas feliz con tu familia y con ese bebe que viene en camino.
Un fuerte abrazo
Susana
Un fuerte abrazo
Susana
Muchas felicidades Ovejus!!!!!!!
Te deseo un hermoso día junto a tu familia y a ese bebé que está por venir, y que seguro será cactusero desde pequeñito, ajaj
Un fuerte abrazo Ovejus!!!!!
Te deseo un hermoso día junto a tu familia y a ese bebé que está por venir, y que seguro será cactusero desde pequeñito, ajaj
Un fuerte abrazo Ovejus!!!!!
Queremos pastel (torta)!!!!!
Muchas felicidades ovejus, que pases un dia maravilloso...
Un fuerte abrazo amigo
Muchas felicidades ovejus, que pases un dia maravilloso...
Un fuerte abrazo amigo
Last edited by Raffaello on 05 Jun 2012, 17:12, edited 1 time in total.
-
:geek: :geek: :geek: :geek: Besos ovejusssssss :x :x :x :x :x
-
feliz cumpleaños amigo ovejus, que te la pases super bien, y recibe un saludo desde xochimilco d.f. méxico, que dios te bendiga a ti y a todos tus seres queridos, felicidades.........
-
mi querido ovejus felicidades yo la verdad no tengo mucho que darte asi que te mando unos nopalitos de mexico pal deleite ya sabes que aqui los comemos mucho, no te me atragantes

No es lo mismo Chisme que lealtad
Hola Ovejus !!!! Feliz cumple!!!! Espero que la pases mas que bien y que sea junto a tu familia!!!! Saludos desde Mardel!!! y mucha suerte en este nuevo año nos estamos viendo !!!! un abrazo :o :o :o