Quiero empezar este relato con unas bellas palabras de quien fuera en primera instancia, el motor que nos llevó a soñar la llegada hasta México, a mí y a mi hija quinceañera.
“Cada tic tac, es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda.”
FRIDA KHALO
Hago mías esas palabras porque lo siento así, cada segundo vivido con mis hermanos cactuseros de México fue intenso, interesante, imborrable y quedara marcado en nuestras vidas para siempre. Desde las primeras conversaciones con Raffaello, que nos averiguo costos, nos dio asesoramiento, nos brindo su hogar y su maravillosa compañía. Many2011, hermano de mi alma que me ofreció su hogar junto a toda su preciosísima familia, y su compañía en todo momento. Biznago24, con todos esos cactusotes, su hospitalidad bellísima junto a toda su familia. El-tio-carlos con su esposa Sandy-bell,y sus hijos, maravillosos compañeros de salida, generosos y hospitalarios. Un agradecimiento total a todos ellos y una invitación latente, por siempre, en mis tierras, para cuando quieran.

Otro agradecimiento especial para Agus, quien si no hubiera empezado con la página, esto no se si hubiera pasado, encontrar gente bella con la misma pasión pinchuda, esto demuestra que cactuseros.com, late, tiene corazón…