Queridos amigos cactuseros mexicanos:
Aunque algunos de vosotros ya lo sabéis, el dia 30 de septiembre, si no hay contratiempos, aterrizaré en México D.F.
Aunque voy por temas relacionados con mi trabajo, espero tener la oportunidad de conocer a todos los cactuseros mexicanos que así lo deseen y tengan un ratito para compartir y tomar un cafecito conmigo.
En principio tengo previsto estar hasta el 20 de octubre.
Besitos a todos!!!
MARIMAR SE VA A MÉXICO
Buenisíma noticia Marimar
Algo me habías adelantado pero ahora veo que ya es un hecho
soy el primero en apuntarme para ir a tomar el café
cerveza
o algo mas fuerte
? Jaja bueno con el café tengo más que suficiente pero igual y hay compañeros que quieran algo mas "fuertecito"
Será el primer encuentro cactusero México-España y también "Intercharco"; peoponfo

Será el primer encuentro cactusero México-España y también "Intercharco"; peoponfo
Buenisíma noticia Marimar
soy el primero en apuntarme para ir a tomar el café
cerveza
o algo mas fuerte
? Jaja bueno con el café tengo más que suficiente pero igual hay compañeros que quieran algo mas "fuertecito"
Será el primer encuentro cactusero México-España y también "Intercharco"; propongo que se realice en la Ciudad de México pues entiendo que allí estaras instalada, en cuanto al sitio y la fecha considero que se designe ya que estés en México y organizada en tiempos.
MANY2011, el-tio-carlos, Sandi-bell, biznago24, Play-Ospilos, Mendoza y todos los que gusten participar por favor comenten sus sugerencias....
Abrazos
y besos
para tod@s!!!!

Será el primer encuentro cactusero México-España y también "Intercharco"; propongo que se realice en la Ciudad de México pues entiendo que allí estaras instalada, en cuanto al sitio y la fecha considero que se designe ya que estés en México y organizada en tiempos.
MANY2011, el-tio-carlos, Sandi-bell, biznago24, Play-Ospilos, Mendoza y todos los que gusten participar por favor comenten sus sugerencias....
Abrazos

Hola Marimar será un placer y un honor tenerte con nosotros aquí en MEXICO
y que bello será poderte conocer en persona corazón
como tu sabes margim y kaktusita estuvieron aquí y jamas tuvimos nada que lamentar por el contrario se llevaron una gran satisfacción del cariño de la gente
lo que debes traer son ganas de divertirte y conocer este bello pais, ojalá nos puedas regalar los fines de semana para poder atenderte como te lo mereces niña bonita y sin más por el momento te mando saludos y besos
no tardes mua.

Gracias chicos, a mi tambien me hace mucha ilusión conoceros personalmente. Una vez que ya esté alli buscaremos el momento mas adecuado. Siempre me ha parecido un maravilloso pais y hasta ahora siempre encontre gente fantástica y esta vez seguro que mucho mas. Y por supuesto que no pienso estar trabajando todo el rato!!! jajajaajajaja. Besitos a todos.