Gracias por compartir!

Post Reply
Wendy-G

Gracias por compartir!

Post by Wendy-G »

Quiero felicitarlos a todos y me agrada a sobremanera poder compartir mi afición con gente que comparte mi entusiasmo por la belleza de estas plantas, debo decir que algunos fotografían sus ejemplares con una honestidad que me encanta, sobre todo cuando muestran una parte de sus vidas en las imágenes que nos comparten. Yo casi no tomo fotos de mis ferocactus porque aquí abundan en cada esquina enormes y con floraciones espectaculares y no me representan mayor novedad, lo mismo que las lophophoras que por acá son comunes y he podido ver en grupos enormes y floridos! Aveces no escatimo en gastos cuando voy a ferias de plantas y sufro doble cuándo se me muere algún ejemplar, pues es el valor de la vida y el esfuerzo en adquirirlas :( pero bueno hago lo más que puedo por tenerlos en las mejores condiciones.
Estas plantas y los perros callejeros son mi adoración y quiero agradecerles por enriquecer este sitio pues ver sus fotos me pone de buenas, saludos a todos!

PD Creo firmemente que ésta página será patrimonio de la humanidad en cuánto a este tipo de plantas se refiere. Es increíble que empecé antes de cumplir 20 años con ésta afición y que sólo había libros españoles a pesar de que mi estado según estadísticas es primer lugar en especies endémicas y creo que ya hasta se ha falseado la información y ya le dan el crédito a otros estados de mi república :(
Wendy-G

Post by Wendy-G »

Y quiero agregar que cuándo era niña algunas especies, por mencionar dos el Echinofossulocactus multicostatus, o el Echinocereus rigidissimus rubispinus seencontraban fácilmente con ejemplares enormes y en colonias grandísimas en las afueras de mi ciudad, por lo que lo único malo de que estén en voga estas plantas es la depredación que aquí se da de manera exagerada
:(
Wendy-G

Post by Wendy-G »

Perdón por la confusión mi estado es primer lugar en biodiversidad de cactáceas y plantas suculentas, que no es lo mismo que especies endémicas.:S
opelinski

Post by opelinski »

comparto contigo la misma aficcion por los cactus y que lindo podria ser tener esos feros para verlos me encantan aqui no se ve como en tu pais ,yo tambien sufro mucho cuando pierdo uno, tienes una muy linda coleccion un saludo desde argentina !!!! :b025:
Post Reply