QUE TAL UNA SECCION DE CACTUS SP??...

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply

SECCION DE CACTUS SP..??..

SI
5
83%
NO
0
No votes
INDIFERENTE
1
17%

Total votes: 6

pincho_villa

QUE TAL UNA SECCION DE CACTUS SP??...

Post by pincho_villa »

Hola cactuseros, se me ocurrio que para esos ejemplares que quedan olvidados sin que nadie los vote, bien sea porque tienen una foto poco aclaradora, o por su complejidad o cualquier otro motivo, se podria crear una seccion de "cactus sp" (speciales creo que significa)..y que sino me equivoco son el nombre que se da a los que no estan clasificados..en nuestro caso seria para aquellos que quedan pendientes para identificar en el futuro con mas fotos, y viendo su evolucion. Asi no hace falta eliminarlos a no ser por cuestiones de nitidez de la imagen, ni tampoco se permite que al final queden mal identificados y olvidados en la base de datos hasta quien sabe cuando. Con el tema de los puntos y esas cosas, ya veriamos como lo hacemos...si alguien quiere sugerir algo que lo haga..jejej...Saludos
rodolfo

Re: QUE TAL UNA SECCION DE CACTUS SP??...

Post by rodolfo »

Pincho, creo que podría funcionar, pero tal vez primero se requeriría que votáramos para que la foto pasara a la sección "sp". Algo parecido a cuando se sugiere una identificación dudosa.

Saludos
pincho_villa

Post by pincho_villa »

Hola Rodolfo...claro...por supuesto habria que ver como hacer que funcionase la seccion de la manera correcta...solo sugeri la idea...jejej..Saludos
franco_rescue

Post by franco_rescue »

me parece buena idea que se puedan clasificar los SP de forma separada al resto con eso nop se crean descontentos y confuciones apoyo la idea
Post Reply