QUE TAL UNA SECCION DE CACTUS SP??...
-
QUE TAL UNA SECCION DE CACTUS SP??...
Hola cactuseros, se me ocurrio que para esos ejemplares que quedan olvidados sin que nadie los vote, bien sea porque tienen una foto poco aclaradora, o por su complejidad o cualquier otro motivo, se podria crear una seccion de "cactus sp" (speciales creo que significa)..y que sino me equivoco son el nombre que se da a los que no estan clasificados..en nuestro caso seria para aquellos que quedan pendientes para identificar en el futuro con mas fotos, y viendo su evolucion. Asi no hace falta eliminarlos a no ser por cuestiones de nitidez de la imagen, ni tampoco se permite que al final queden mal identificados y olvidados en la base de datos hasta quien sabe cuando. Con el tema de los puntos y esas cosas, ya veriamos como lo hacemos...si alguien quiere sugerir algo que lo haga..jejej...Saludos
Re: QUE TAL UNA SECCION DE CACTUS SP??...
Pincho, creo que podría funcionar, pero tal vez primero se requeriría que votáramos para que la foto pasara a la sección "sp". Algo parecido a cuando se sugiere una identificación dudosa.
Saludos
Saludos
-
Hola Rodolfo...claro...por supuesto habria que ver como hacer que funcionase la seccion de la manera correcta...solo sugeri la idea...jejej..Saludos
-
me parece buena idea que se puedan clasificar los SP de forma separada al resto con eso nop se crean descontentos y confuciones apoyo la idea