30683
30683

0.01
Pulse
 
Visitors 292
Likes 1
Favorites 0
Comments 5
 
Maximum Pulse
29 Jul 2021
0.01
 
Popularity
6.08%

Juanmanuel-S-M-
Specimen uploaded by Juanmanuel-S-M-

24 July 2012

Are the photos inappropriate or do they not breach the regulations? Suggest the elimination of this cactus:

Comments

When making a comment, we recommend providing constructive criticism and advice. This is also the right area to discuss the correct identification of the photographed copy.
  • Raffaello
    Mexico Raffaello (hace 9 años)
    Hola Verito22!! Gracias por el comentario, si observas mis enlaces veras que la Weingartia puede florecer en varias filas de strolsd es uno de los pocos, sino que el único cactus que produce hasta 3 flores en una misma areola... Abrazos!!!
  • Verito22
    Argentina Verito22 (hace 9 años)
    De acuerdo, mi comentario anterior fue acerca del lugar de donde nacen las flores. Sólo por mi observación noté que las flores de la sulcorebutia mentosa nacen de la base, y en este ejemplar a identificar, nacen más cerca del ápice. Pero quizás eso no haga la diferencia. Eso es todo! Saludos!!
  • Raffaello
    Mexico Raffaello (hace 9 años)
    Como comenté anteriormente las flores en Weingartia neocumingii son color amarillo o naranja en raras ocasiones rojo por lo que no puede ser esa especie. Este ejemplar concretamente es Rebutia mentosa ssp. purpurea considerado antualmente por TPL como sinónimo de Sulcorebutia mentosa "a secas", la forma de las areolas terminadas en una pequeño mentón (de allí su nombre) forma y número espinas radiales y centrales, la floración es exacta también. Dejo enlaces para comparar WEINGARTIA SULCOREBUTIA1 SULCOREBUTIA2 SULCOREBUTIA3 SULCOREBUTIA4 Saludos ;D
  • Raffaello
    Mexico Raffaello (hace 9 años)
    La floración en Wingartia neocumingii es amarilla o naranja... en unos momento documento esta información. Saludos
  • Verito22
    Argentina Verito22 (hace 9 años)
    En mi humilde opinión, creo que las flores de este ejemplar están más bien cerca del ápice, como correspondería a Weingartia neocumingii, en cambio en la sulcorebutia mentosa, las flores nacen de la base

Identification Of Species

Below are the suggestions made by users. You can vote for one if you agree or make your own suggestion using the "Suggest" button located in the menu below.
   

 

Other photos by Juanmanuel-S-M-

31234 30979 30718 30687 30415

^

Contacto