felicidades

Post Reply
alcantara

felicidades

Post by alcantara »

Un dia le decia a un amigo que estaba subiendo las fotos de mis plantas a una pagina sobre cactus. El es un fotografo aficionado y amante de las plantas. Me preguntó si la pagina era la de cactuseros porque habia entrado y le parecio una pagina muy buena . Me sorprendió que acertara a la primera. Pero supongo que hay mucha gente que entra a diario pero , como no se registran, no sabemos su opinion. En nombre de mi amigo y supongo que de mucha otra gente felicito al creador de la pagina. En mi opinion esta mejorando mucho dia a dia. El añadir a las fichas datos tecnicos ademas de las fotos me parece que aumenta la calidad,¡ felicidades Ovejus por ese trabajo! Y tambien veo que se estan reidentificando muchas fichas que estaban mal y se estan eliminando fotos de mala calidad. Todo ello creo que tambien esta mejorando mucho la pagina. Y no solo felicitar al creador y al moderador, amplío la felicitacion a los cactuseros que trabajan para que la pagina sea lo que es: Marimar, Margim, Antonia.....Imposible nombrar a todos. FELICIDADES :b002:
CactuseroJunior

Post by CactuseroJunior »

Bueno la mente pensante de todo esto no es ni más ni menos que AGUS el hizo posible que esto fuera lo que es, las mejoras yo creo que han venido genial.

¡¡¡FELICIDADES a todos los que hacen posible la web!!!

:b002: :b002: :b002: :b002: :b002:
margim02

Post by margim02 »

Gracias Alcantara y Cactuserosjunior por tan lindos conceptos!!!!! :b008: :b008: :b008:

Todos somos importantes en la página, desde el cactusero que recién se anota hasta el más antiguo, muchos de los que han pasado y ya no están (y aquí me pongo algo melancólica :llora: :llora: recordando a pincho_villa, ex moderador, y al querido amigo play-ospilos, que tengo la esperanza que pueda volver a visitarnos de tanto en tanto... lo mismo que a otros amigos entrañables como biznagoveinticuatro, many2011, chika_mundo, que en este momento están atareados con otras cosas).

Y como siempre digo, todo esto no sería sin la creatividad de AGUS, a quien le agradezco infinitamente :ag03: :ag03: y a cada momento :| :|

Hagamos un brindis por la comunidad cactusera completa!! :b012: :b012: :b012:

Gracias a todos y todas por estar!! No los nombro porque no quiero olvidarme de nadie, y somos muchossssssssssss :b002: :b002: :b002: :b002:

:b025: :b025: :b025:
Kaktus-grys

Post by Kaktus-grys »

:b025: :b025: :b025: A mi tambien me encanta la pagina y he con :b025: ocido gente maravillosa, gracias a todosssss :b007: :b007: :b007: besos y abrazossss :b003: :b003: :b003: :b003: :b003: :b003:
antonia

Post by antonia »

:hi: :hi: alcantara, muchas gracias en lo que me toca por el detalle que has tenido, en primer lugar, sí que es verdad, que de no existir la página, no estaríamos hoy aquí, por lo tanto, Gracias Agus; Por otro lado, sí se mantiene la página, es gracias a todos los que en su día, se registraron y que se siguen registrando como somos todos los que actualmente estamos, esta es una Comunidad, en la que unos más que otros colaboramos e intentamos en todos los sentidos que la página mejore tanto en lo Técnico como en lo Humano (independientemente, de las mejoras técnicas o no técnicas del Sr. Administrador, Agus), por lo tanto, las gracias o cualquier otro agradecimiento, creo que es para todos los que la integramos. :b018: :b018: y Gracias
emidenoemi

Post by emidenoemi »

Me siento orgullosa de ser uno de los tantos integrantes y hoy descubrí que diferencia y hace que te enganches a esta página ¡¡¡SU CAPITAL HUMANO!!! Los felicito a TODOS!!!
alcantara

Post by alcantara »

Tienes razon, emidenoemi, lo mejor de la pagina es la gente estupenda que entra cada dia y con la que tenemos la suerte de compartir unos ratitos muy agradables. Dice una cita "haz que quien venga a ti se vaya sintiendose mejor y mas feliz". Yo creo que todos los que entramos habitualmente en cactuseros nos encontramos una gente maravillosa que nos hace salir sintiendonos mucho mejor. Un abrazo a todos :b003:
billy

Post by billy »

Mis felicitaciones a todos los amigos que de una otra manera siguen en esta hermosa y cálida página si tendría que nombrar a cada uno no sería justo abrazos y besos a todos estos grandes de verdad lo único que extraño mucho es a un gran amigo que por ahora no esta entrando pero ya en algún momento vendrá un beso a el y vuelvo a repetir mi solidaridad con todos los que estén pasando este terrible momento fuerza a todos gracias amigos
Post Reply