Hola a todos!!!!
Hace poquito, el 26 de febrero, he adquirido un ejemplar que desde hace nueve meses estaba esperando su llegado,..la verdad que los nervios y las ganas de tenerla entre mis manos eran enormes, pero ese día a las 9:20 de la mañana mi estrella María, después del momento más bonito que la naturaleza nos ha dado y poderlo ver, compartir, vivir con ella, cactusita estuvo entre nosotros con un montón de pelo,...todo fué genial para ellas dos y yo que soy un cagueta ni me desmalle,...jejeje,...la verdad que mi estrella fué una campeona y mi cactusita que voy a decir, para mí, el ejemplar mas bello que existe en el cielo, las estrellas y más allá.
En fin que no me enrollo,...que tenemos entre nosotros a Ariadna, nuestra compañera de viajes espaciales y el ser que más queremos,...y como a vosotros os quiero muy mucho también quería compartir unas fotos de nuestra niña.
Mil besos y mucha purpurina de colores.
ikilillo
Ariadna!!!! Cactusita identificada correctamente
Ariadna!!!! Cactusita identificada correctamente
- Attachments
-
- Bueno soy muy marchosa,..me gusta que me venga a ver la gente pero después soy muy buena y duermo muy mucho por las noches.
- SAM_0524.JPG (346.51 KiB) Viewed 5849 times
-
- SAM_0455.JPG (214.12 KiB) Viewed 5849 times
-
- Hola soy Ariadna y os mando muchos besitos.
- SAM_0466.JPG (231.11 KiB) Viewed 5849 times
Ikilillo, aunque yo soy nueva aqui y no nos conocemos, no podia dejar de felicitarte y decirte que tienes una niña preciosa. Supera con creces todas las fotos que subimos aqui a diario. Felicidades para ti y para la mamá y a cuidarla mucho.
P.D menos mal que ya esta identificada con el nombre de Ariadna porque yo te iba a poner un enlace del Astrophytum capricorne fma. nudum que envio Marimar , por esa melena larga y negra tan preciosa que tiene tu niña, pero creo que Ariadna es un nombre mucho mas bonito

P.D menos mal que ya esta identificada con el nombre de Ariadna porque yo te iba a poner un enlace del Astrophytum capricorne fma. nudum que envio Marimar , por esa melena larga y negra tan preciosa que tiene tu niña, pero creo que Ariadna es un nombre mucho mas bonito
Jajajaja Alcantara,...muchisimas gracias, la verdad que nosotros la vemos que es un sol y además requetebuena. Marimar has visto que niña más guapa,....jejeje,..que va a decir su padre,...la verdad que la disfrutamos cada segundo,...cosa que aunque me resulte muy dificil debo sacar tiempo como tu bien dices para el segundo parto que aún no he retocado lo que hay retocar ni consultar lo que falta por consultar.
Por cierto, vais a venir a Cheste?. Así te presento a mis dos soles,...espero que venga mucha gente de cactuseros,..yo ahora estoy algo desconectado pero la verdad que me apetece mucho veros.
Un beso muy grande.
Por cierto, vais a venir a Cheste?. Así te presento a mis dos soles,...espero que venga mucha gente de cactuseros,..yo ahora estoy algo desconectado pero la verdad que me apetece mucho veros.
Un beso muy grande.