Ariadna!!!! Cactusita identificada correctamente

Post Reply
ikilillo

Ariadna!!!! Cactusita identificada correctamente

Post by ikilillo »

Hola a todos!!!!

Hace poquito, el 26 de febrero, he adquirido un ejemplar que desde hace nueve meses estaba esperando su llegado,..la verdad que los nervios y las ganas de tenerla entre mis manos eran enormes, pero ese día a las 9:20 de la mañana mi estrella María, después del momento más bonito que la naturaleza nos ha dado y poderlo ver, compartir, vivir con ella, cactusita estuvo entre nosotros con un montón de pelo,...todo fué genial para ellas dos y yo que soy un cagueta ni me desmalle,...jejeje,...la verdad que mi estrella fué una campeona y mi cactusita que voy a decir, para mí, el ejemplar mas bello que existe en el cielo, las estrellas y más allá.

En fin que no me enrollo,...que tenemos entre nosotros a Ariadna, nuestra compañera de viajes espaciales y el ser que más queremos,...y como a vosotros os quiero muy mucho también quería compartir unas fotos de nuestra niña.

Mil besos y mucha purpurina de colores.

ikilillo
Attachments
Bueno soy muy marchosa,..me gusta que me venga a ver la gente pero después soy muy buena y duermo muy mucho por las noches.
Bueno soy muy marchosa,..me gusta que me venga a ver la gente pero después soy muy buena y duermo muy mucho por las noches.
SAM_0524.JPG (346.51 KiB) Viewed 5851 times
SAM_0455.JPG
SAM_0455.JPG (214.12 KiB) Viewed 5851 times
Hola soy Ariadna y os mando muchos besitos.
Hola soy Ariadna y os mando muchos besitos.
SAM_0466.JPG (231.11 KiB) Viewed 5851 times
alcantara

Post by alcantara »

Ikilillo, aunque yo soy nueva aqui y no nos conocemos, no podia dejar de felicitarte y decirte que tienes una niña preciosa. Supera con creces todas las fotos que subimos aqui a diario. Felicidades para ti y para la mamá y a cuidarla mucho. :b003:

P.D menos mal que ya esta identificada con el nombre de Ariadna porque yo te iba a poner un enlace del Astrophytum capricorne fma. nudum que envio Marimar , por esa melena larga y negra tan preciosa que tiene tu niña, pero creo que Ariadna es un nombre mucho mas bonito
Marimar

Post by Marimar »

:daleqdale: :daleqdale: :daleqdale: :daleqdale: :daleqdale: Que preciosidad Ikilillo!!!! :b025: :b025: :b025: Pero si está enorme para tener sólo un mes!!!! :ag03: Enhorabuena y que la disfrutéis mucho, que se hacen mayores muy rápido. :b007: Ahora a por el segundo parto, tu ya sabes a lo que me refiero. Jajaajajaja. Y que todo salga bien!!!! :| Un besazo. :b018:
ikilillo

Post by ikilillo »

Jajajaja Alcantara,...muchisimas gracias, la verdad que nosotros la vemos que es un sol y además requetebuena. Marimar has visto que niña más guapa,....jejeje,..que va a decir su padre,...la verdad que la disfrutamos cada segundo,...cosa que aunque me resulte muy dificil debo sacar tiempo como tu bien dices para el segundo parto que aún no he retocado lo que hay retocar ni consultar lo que falta por consultar.

Por cierto, vais a venir a Cheste?. Así te presento a mis dos soles,...espero que venga mucha gente de cactuseros,..yo ahora estoy algo desconectado pero la verdad que me apetece mucho veros.

Un beso muy grande.
opelinski

Post by opelinski »

es muy bonita !!! que ojos hermoso te felicito cuidala y :b025: :b002: mimala mucho
ikilillo

Post by ikilillo »

Muchisimas gracias opelinski,..la verdad que tiene unos ojos bien grandes,...Seguiré tu consejo y la mimaré mucho,...
ikilillo

Post by ikilillo »

Muchisimas gracias opelinski,..la verdad que tiene unos ojos bien grandes,...Seguiré tu consejo y la mimaré mucho,...
antonia

Post by antonia »

:b009: :b009: :b025: :b025: :b022: :b022: :ag03: :ag03: ¡¡¡Pero buenooooooooo!!!! me acabo de enterar de este extraordinario y bello cactusito que acabo de ver que subistes en su día, es preciosa, con esos ojazos y ese pelo, cómo no me dijistes nada cuando hablamos por teléfono, no suelo ver el foro con lo que no me había enterado de que habías subido a esta criaturita tan hermosa, enhorabuena a los dos, me alegro mucho por vosotros, es maravilloso, digan lo que digan, la llegada de un hijo cuando se quiere que venga, muchos besitos para los tres, mucha salud para criarla y educarla.Abrazos de osa. :b007: :ag04: :b018: :b018: :b003: :b003:
ikilillo

Post by ikilillo »

Pero esto lo mande mucho después de hablar contigo Antonia!!!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad que es muy muy bonito,...
Post Reply