RISAS CON CACTUS

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Emilio V

Post by Emilio V »

Alcantara
¿de donde te abasteces de tanta viñeta y fotografía referente a cactus? Enhorabuena por tu optimismo y generosidad. Espero que tus problemas familiares se solucionen lo más pronto posible. :b029: :b018: :b018:
alcantara

Post by alcantara »

Ahora , en vez de investigar cactus, investigo chistes :ag01: Es cierto que cuando se me ocurrió lo del hilo de chistes pensé que no podía haber muchos sobre cactus...me sorprende mucho que haya tantos. A ver si mañana tengo un ratito y os cuento una anécdota divertida que me pasó con un cactus....y animaos ha contar alguna vosotros. :b003:
alcantara

Post by alcantara »

Os voy a contar lo que me pasó cuando compré mi carnegiea gigantea. Para los nuevos en la página que no sepan que aspecto tiene el cactus pongo enlace
http://www.cactuseros.com/Detalles/Iden ... antea.html
Pues yo acababa de comprar la planta y la llevaba en una bolsa de plástico con asas en la mano derecha. Por la calle iba un chico que iba adelantando a todo el mundo con muchas prisas y muy malas maneras. Iba haciendo zigzag entre la gente y, cuando fue a adelantarme a mí me dio un empujón...lo que él no sabía es lo que yo llevaba en la bolsa, jajjaa, así que al empujarme se llevó unos cuantos pinchazos sin esperárselo :ag01: Todavía le debe doler la pierna. Por empujar maleducadamente a la gente se llevo un regalo que no esperaba. Así que mi carnegiea gigantea se convirtió ese día en un caballero andante defendiendo a su dama :b022:
alcantara

Post by alcantara »

El primer velcro

Image
alcantara

Post by alcantara »

Image
alcantara

Post by alcantara »

Tanto me ha gustado la idea del chiste anterior que me he comprado esto :b025:
Image
alcantara

Post by alcantara »

MUERTE POR CACTUS

En 1982, un joven de 27 años llamado David Grundman y su compañero de cuarto decidieron salir al desierto a cortar cactus a base de disparos. El primero fue un cactus pequeño, que cayó al primer disparo. Envalentonado por su éxito, la siguiente presa de Grundman fue un enorme cactus saguaro, de 7 metros de alto, probablemente de 100 años de edad. El disparo le sacó un gran pedazo, y el cactus cayó sobre él y lo mató.
alcantara

Post by alcantara »

este tuvo más suerte, sólo le destrozó el coche
Image
alcantara

Post by alcantara »

Cuidado con donde pones los cactus.......¡¡¡¡no los confundas con el despertador!!!!! :ag01: :ag01: :ag01
Image
Marimar

Post by Marimar »

Jajajaajaja, alcantara, que graciosa tu anécdota, daría algo por ver la cara que puso el maleducado ese. Jajajajja. Te imaginas llevar un cactus en el bolso como medida antirrobo?. A ver quien se atreve a meter la mano. :ag01: :ag01: :ag01: :ag01: Besitos :b003:
Post Reply