Ejemplar subido por







0.01
Pulso
Visitas 641
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 1

Máximo Pulso


28 Mar 2024


0.01

Popularidad
4.73%

 
Ejemplar subido por

 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Manalv
    Manalv España (hace 14 años)

    De un tiempo a esta parte se han venido utilizando y dando por buenas denominaciones obsoletas como es el caso de Trichocereus, pero también Pilocereus, Lobivia, Notocactus, ... géneros que están actualmente encuadrados en otros. Incluso en una ocasión se dió por buena la identificación de Mammillaria gracilis fragilis cuando jorguslu había sugerido la correcta de Mammillaria vetula gracilis, y solo porque la foto que se puso se parecía más. En otras ocasiones, y supongo que guiados igualmente por la imagen, se han dado por buenas identificaciones sp, cuando eso no indica ninguna especie en concreto. Otras veces se han utilizado a modo de especie nombres vulgares o comerciales, que pueden estar bien para identificar variedades, pero que no aclaran la especie, y en ese sentido recuerdo haber visto la que para mi era una Euphorbia coerulescens identificada con un nombre en inglés. Y no es que quiera dármelas de entendido pero no estaría de más ponerle un poco más de interés. 

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de jorguslu

1930 1647

^


Contacto