Guía de Cactuseros.com

Una guía para Cactuseros.com

Cactuseros.com es un sitio dedicado a cultivadores de cactus y suculenta. Proporciona todas las herramientas que necesitas para administrar tu colección y descubrir más sobre tus plantas y otros expertos.

Subir fotos

Puedes subir fotos de tus plantas y organizarlas por nombre y especies. Cuando subes tus fotos ellas automáticamente se harán visibles a otros usuarios y estarán disponibles para identificación. Una vez que ellas han sido identificadas podrás descubrir detalles sobre las especies y cómo cuidar tus plantas. Para subir fotos de tus plantas ve a Identificación -> Identificar tu cactus.



Aprende Sobre Especies

Las páginas de especies proporcionan información sobre cuidar tus platas y te deja ver plantas similares de otros Coleccionistas. Si sabes el nombre de la especie la cual quieres investigar puedes encontrarla en las páginas de especias en Base de Datos > Fichas de especies


Alternativamente, puedes buscar especies por características de plantas usando Base de Datos > Búsqueda Avanzada de Ejemplares



Vota por tus fotos Favoritas

WCuando subes fotos ellas entran automáticamente en una competencia mensual. Puedes darle “Me Gusta” a las fotos para darles votos. El Ganador Mensual será mostrado en la página principal.


En estas páginas puedes ver los Premiadas y Participantes del Concurso de este Mes.



Vota y toma parte en las identificaciones

Si reconoces una variedad de planta puedes hacer una sugerencia sobre su especie. Una vez que suficientes personas han votado por ella será formalmente identificado y si lo aciertas correctamente recibirás algunos puntos.


El ranking de miembros está mostrados en Ranking de Cactuseros



Conversa con otros cultivadores y coleccionistas

Puedes conversar con otros miembros de cactuseros.com usando los Foros incorporados. Aquí podrás conocer expertos alrededor del mundo y apreciar la belleza de estas plantas.

Obtén Premium

Por una tarifa pequeña puedes convertirte en un miembro Premium y obtener acceso a características avanzadas como:

  • Ningún límite en las fotos que puedes subir
  • Descarga tu colección en formato Excel
  • Compartir semillas con otros cultivadores
  • Acceso al foro de miembros Premium








Contactar