¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Para mantener uniformidad de criterio, siguiendo a The Plant List, sugiero Aloe dichotoma subsp.ramossisima. http://www.theplantlist.org/tpl/record/kew-297323
Opino que la ID de la especie es clara, aunque no lo es tanto el nombre que se le deba asignar. Hay multiples referencias para ámbas, incluso hay alguna referencias recientes que dicen ..derivation of name and historical aspects:This plant was known as A. dichotoma var. ramosissima but has reverted to its old name A. ramosissima.
http://www.plantzafrica.com/plantab/aloedichram.ht m.
Cuando aparezca un nivel de confianza bajo. Hay que contrastar la informacion y buscar en otras bases de datos. Como ésta es una planta africana, lo mejor es ir a Africa Plant Database:
http://www.ville-ge.ch/musinfo/bd/cjb/africa/detai ls.php?langue=an&id=127576
La identificación parece clara. A ramosissima es una sinonimia aceptada. Por otra parte según TPL el nivel de confianza de A.dichotoma subsp es bajo.
http://www.theplantlist.org/tpl/record/kew-297323.
Creo que es Aloe ramosissima. Enlaces http://davesgarden.com/guides/pf/showimage/32527/
http://www.exotic-plants.de/semillas/Suculentas/Al oe-ramosissima.php.
No listada. Espero a ver si también les parece la especie.saludos
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
m.
ls.php?langue=an&id=127576
oe-ramosissima.php. No listada. Espero a ver si también les parece la especie.saludos