Carpobrotus acinaciformis
Ejemplar subido por celiasl 30 Junio 2009



Una foto de Carpobrotus acinaciformis
Una foto de Carpobrotus acinaciformis

0.01
Pulso
Visitas 304
Me Gusta 0
Favoritas 1
Comentarios 2

Máximo Pulso


12 Apr 2025


0.01

Popularidad
6.92%

 
celiasl
Ejemplar subido por celiasl
30 Junio 2009
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • rodolfo
    rodolfo Argentina (hace 15 años)

    Es originaria de África del Sur, muy difundida en España y de allí debe haber venido a la Argentina. En la casa de mi abuela siempre hubo. Cuando les da mucho sol se ponen rojas. Crece en cualquier terreno arenoso (dunas, playas, etc.)

     

     

  • celiasl
    celiasl Argentina (hace 15 años)

    Hoja triangulares, carnosas, me lo trajeron de la dunas de Las Grutas, Río Negro (Argentina); presumo que no es autóctono

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de celiasl

2071 2000 1999 1997 1969

^


Contacto