Senecio angulatus
Ejemplar subido por Kaktus-grys 01 Mayo 2012



Una foto de Senecio angulatus
Una foto de Senecio angulatus

Una foto de Senecio angulatus
Una foto de Senecio angulatus

0
Pulso
Visitas 692
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.19%

 
Kaktus-grys
Ejemplar subido por Kaktus-grys
01 Mayo 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 11 años)
    El enlace mencionado anteriormente es el que tiene la foto de la BD, es lo que aprecio, la clasificacion esta dada aqui http://www.de.eannu.com/leucantha.html Alli se observa el prof. que clasifica. Saludos
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 11 años)
    Aclarando un poco mas, la foto es totalmente correcta la de la BD, lo que se debe cambiar es el nombre poniendo el aceptado, no obstante hay paginas que nombran a esta especie como senecio mikaensis DEJO ENLACE http://www.biologie.uni-regensburg.de/Botanik/Scho
    enfelder/kanaren/flora_canaria_NZ.html ( EJEMPLAR N° 47)
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Como bien dice Marimar, el nombre aceptado en The Plant List, es Senecio angulatus. Lo dejo asentado para facilitar la tarea de Ovejus, que va revisando ficha por ficha, así sabe que le tiene que cambiar el nombre. Dejo enlace con el nombre correcto para avalar: ENLACE . Saludos.
  • Marimar
    Marimar España (hace 11 años)
    Esta especie no existe!!! La foto corresponde a Senecio angulatus. Deberia eliminarse de la base de datos o corregirse el nombre.
  • Humi
    Humi España (hace 11 años)
    Hola Kaktus-grys. Acabas de ayudarme a identificar el mio. Llevo años con el a la entrada de casa pero pensaba que era algún tipo de trepadora. Saludos.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Kaktus-grys

50526 50517 50510 50509 50508

^


Contacto