¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Hola, he leido que E.thionanthaor lo general, solitarias, de hasta 5 pulgadas de alto (12 cm), 4 pulgadas de diámetro (10 centímetros); 9-15 costillas, espinas oscuras, 1 a 4 la columna central, de 5 a 10 radiales a 1 pulgada de largo (2,5 cm)., no estoy segura, que sea E.tionantha por lo descrito, ya que al ejemplar a identificar, no le aprecio centrales. Saludos
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.