Lampranthus aurantiacus
Ejemplar subido por billy 14 Octubre 2012



Una foto de Lampranthus aurantiacus
Una foto de Lampranthus aurantiacus

Una foto de Lampranthus aurantiacus
Una foto de Lampranthus aurantiacus

Una foto de Lampranthus aurantiacus
Una foto de Lampranthus aurantiacus

0.01
Pulso
Visitas 396
Me Gusta 1
Favoritas 1
Comentarios 4

Máximo Pulso


15 Apr 2024


0.01

Popularidad
12.18%

 
billy
Ejemplar subido por billy
14 Octubre 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Hola billy, kaktusita, encuentro que ambas especies están sin resolver en The Plant List, y que además no hay información demasiado confiable en la web. He tratado de encontrar una clave de especies pero sin éxito. Lo más serio que encontré es este enlace de la Universidad de Trieste, L. explanatus , pero lamentablemente no aparece en el listado el L. aurantiacus. Lo que observo, es que en estas fotos del enlace, el L. explanatus parece tener menos pétalos que el ejemplar. Me inclino a investigar sobre diferenciación en cantidad de estambres, pétalos, etc., más que por el color solamente, ya que hay bastante confusión en la web. Con respecto a éste y a otros ejemplares identificados como L. aurantiacus y que presentan flor amarilla, sugiero esperar a encontrar información de fuentes confiables (descarto wikipedia y hasta davesgarden, que ya he estado mirando).
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 10 años)
    Hola Billy, estuve mirando ayer esta planta y puede sr que sea L. explanatus, quieres revisar por favor?, solo vi amarillo este [Enlace2] pero tiene centro blanco... creo que es L explanatus.. dime que opinas. gracias y besosssssssssssssss [Enlace3]
  • billy
    billy Argentina (hace 11 años)
    Gracias Antonia por tu comentario y por pasar por mi colección te mando un gran y otro
  • antonia
    antonia España (hace 11 años)
    billy, estoy viendo que tienes una colección de Lapramthus fabulosa. Las fotos, de verdad, que muy buenas. Felicidades de nuevo

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de billy

29482 27557 27292 27077 27074

^


Contacto